Samsung Galaxy Ace 3 02

Es un legendario modelo súperventas: tiene todo lo que le pedirí­amos a un smartphone de hoy, pero puedes conseguirlo por un precio asequible. Se trata, en esta ocasión, de la tercera generación de este modelo. El Samsung Galaxy Ace 3 se comercializa a través de la operadora Yoigo. Todos los clientes que quieran llevarse este smartphone al bolsillo tendrán que abonar la cantidad de 190 euros si deciden acceder a Yoigo a través de una migración (pasando de tarjeta a contrato) o dándose de alta con un número nuevo. Los clientes que portabilidad, en cambio, tendrán ocasión de hacerse con este equipo de manera gratuita, siempre y cuando elijan cualquiera de las siguientes tarifas: Infinita 20, Infinita 25 e Infinita 35. Todas incluyen llamadas nacionales ilimitadas y entre 500 MB y 2 GB de Internet para navegar por precios que oscilan entre los 24 y los 42 euros al mes.

Existe, sin embargo, la posibilidad de apuntarse a La del Cero (con llamadas a cero céntimos y 1 GB de Internet) por 11 euros al mes. En este caso, los clientes podrán hacerse con el Samsung Galaxy Ace 3 por 190 euros, o bien realizar un pago único de 48 euros y de 3 euros al mes durante 24 meses. En todos los casos, será necesario firmar un compromiso de permanencia de 24 meses manteniendo la tarifa.

Samsung Galaxy Ace 3 01

A cambio de apuntarse a esta oferta, los clientes de Yoigo recibirán un dispositivo con unas dimensiones de 121,2 x 62,7 x 9,99 milí­metros y un peso de 115 gramos. Lleva montada una pantalla de cuatro pulgadas, con una resolución WVGA de 480 x 800 pí­xeles y funciona a través de un procesador con arquitectura de doble núcleo a 1,2 GHz. El corazón de este dispositivo combina sus funciones con 1 GB de RAM, imprescindible para disfrutar con garantí­as de las aplicaciones y de los videojuegos con una alta carga de gráficos. Cuenta, además, con 8 GB de capacidad que el usuario podrá aprovechar para guardar todo tipo de contenidos (imágenes, música, ví­deos) y aplicaciones. No obstante, esta capacidad podrá ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

La cámara fotográfica presenta un sensor de cinco megapí­xeles que nos permitirá obtener fotografí­as en una calidad básica. También tendremos ocasión de grabar ví­deo FullHD a 30fps. En el apartado de la conectividad, el Samsung Galaxy Ace 3 guarda compatibilidad con redes, 4G, 3G (42 Mbps), WiFi, Bluetooth, NFC y GPS con soporte aGPS.

Como la mayorí­a de terminales de Samsung, el Samsung Galaxy Ace 3 funciona a través del sistema operativo de Google: Android en su versión 4.2. Esto significa que también lleva instaladas de serie las aplicaciones que dan acceso a sus principales servicios: Google Maps, Navigation, YouTube, Google Chat, Gmail, Google Chrome o YouTube. Incluye la Play Store, o lo que es lo mismo, el mercadillo de aplicaciones que la compañí­a pone a disposición de todos los clientes de Android.

La versión que comercializa Yoigo está disponible en una única versión con 8 GB de capacidad, en los colores negro y granate. Lleva integrada una baterí­a de iones de litio con capacidad para 1.800 miliamperios que deberí­a ofrecer una autonomí­a de una jornada de trabajo a pleno rendimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.