Samsung Galaxy Note 3 Lite 00

El Samsung Galaxy Note 3 Lite o Neo serí­a, según los rumores, una versión más económica del Samsung Galaxy Note 3, uno de los phablets más sofisticados del catálogo de la coreana Samsung. En las últimas semanas hemos leí­do páginas y páginas de rumores que nos dan pistas sobre su posible ficha técnica, aunque lo cierto es que hasta ahora no contamos con una confirmación oficial por parte de la compañí­a responsable. Hemos visto imágenes que apoyan la teorí­a de su existencia y ahora el equipo acaba de aparecer en la página de una tienda online. Reconocido bajo el nombre de Samsung Galaxy Note 3 Lite o Samsung Galaxy Note 3 Neo, el equipo que se comercializa a través de esta tienda alemana es el que se corresponderí­a con el número de modelo N7505. Es posible que algunos de estos comercios minoristas estén incorporando el equipo a sus páginas solo para empezar a promocionarlo, aunque todo apunta a que su llegada al mercado podrí­a producirse en marzo de este mismo año.

Samsung Galaxy Note 3 Lite 01

Es cierto que en algunos paí­ses se ha fijado el lanzamiento de este Samsung Galaxy Note 3 Lite en el 3 de febrero. Nosotros pensamos que el Mobile World Congress 2014 será un buen momento para la presentación de este y de otros equipos, pero hay que tener en cuenta que la feria no tendrá lugar en Barcelona hasta finales del mismo mes. Sabemos eso sí­, por la información que ha aparecido en esta tienda, que el dispositivo se comercializarí­a por 560 euros en el mercado libre. No se tratarí­a de un precio demasiado alto si lo comparamos con el de otros equipos como el propio Samsung Galaxy Note 3, así­ que su ficha técnica será cualitativamente inferior.

Samsung Galaxy Note 3 Lite 02

Pero, ¿cuáles serán las caracterí­sticas de este nuevo equipo?, te estarás preguntando. Pues bien, según las últimas filtraciones sabemos que se tratarí­a de un teléfono equipado con una pantalla multitáctil capacitiva Súper AMOLED de 5,55 pulgadas y alta resolución. Llegarí­a al mercado con dos procesadores distintos, dependiendo de la versión o de la decisión final de Samsung. Por un lado tendrí­amos un chip de doble núcleo a 1,3 GHz y por otro, un procesador de cuatro núcleos, preparado para ofrecer un rendimiento superior. Esta caracterí­stica combinarí­a con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM ampliables con tarjetas microSD de hasta 64 GB. La cámara fotográfica tendrí­a un sensor de ocho megapí­xeles y en el apartado de la conectividad, se llevarí­a bien con redes LTE/4G, 3G, WiFi, WiFi Direct, NFC, Bluetooth 4.0 y AGPS con GLONASS. Nos parece interesante destacar el hecho de que integre parte de las funciones inteligentes que ya hemos visto en otros equipos más destacados. Nos referimos a las siguientes: Air View, Air Gesture, Air Command, Smart Pause/Scroll, Adapt Display/Sound, Air Command y Multiventana.

Integrarí­a una baterí­a de iones de litio con una capacidad de 3.200 miliamperios que deberí­a ofrecer al usuario un rendimiento de hasta una jornada de intenso trabajo. Seguiremos atentos al inminente lanzamiento de este equipo para confirmarte todas sus caracterí­sticas al detalle.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.