Samsung Galaxy Mega 63 02

El Samsung Galaxy Mega es una de las apuestas que hace Samsung por el bajo coste y las pantallas grandes. De hecho, este gran dispositivo cuenta con una amplia pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pí­xeles. Es el teléfono que recomendarí­amos a todas aquellas personas que tienen la intención de lanzarse al mundo de la telefoní­a móvil inteligente con un panel de grandes dimensiones, pero también con una propuesta más económica. En estos momentos, el terminal está disponible con Yoigo. Podrás adquirirlo con esta compañí­a por un pago único de 420 euros, tanto si accedes a través de una portabilidad, haciendo una migración o dándote de alta con un número nuevo. No obstante, los clientes que decidan cambiar de operadora (portabilidad) podrán disfrutar de un pago a plazos mucho más cómodo. Por ejemplo, seleccionando las tarifas más económicas (La del Cero y La Infinita 15) tendrás que hacer un pago de 60 euros y abonar 15 euros más durante 24 meses.

Estas tarifas incluyen llamadas a cero céntimos o incluso ilimitadas (en el caso de la Infinita) y 1 GB de Internet por 11 euros al mes. La tarifa Infinita 15 está especialmente diseñada para todos aquellos clientes que quieran agregar una lí­nea adicional a otra principal.

Samsung Galaxy Mega 63 01

El resto de tarifas son las que se conocen bajo el nombre de La Infinita 20, La Infinita 25 y La Infinita 35 y tienen un precio que puede oscilar entre los 24 y los 42 euros al mes. Todas incluyen llamadas ilimitadas y entre 500 MB y 2 GB de Internet. La tarifa más completa (y también la más cara) también ofrece a los usuarios hasta 100 Mbps de llamadas de voz a través de IP. Y esto es todo lo que te propone Yoigo. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan el IVA (21%) incluido, de modo que no será necesario que saques la calculadora para saber qué es lo que terminarás pagando. Por otro lado, ten en cuenta que todos los contratos están sujetos a un compromiso de permanencia de 24 meses con Yoigo durante los que tendrás que mantener la tarifa seleccionada en el momento de la firma.

Samsung Galaxy Mega 63 03

El Samsung Galaxy Mega 6.3 que te llevarás al bolsillo con esta oferta tiene unas dimensiones de 167,6 x 88 x 8 milí­metros y un peso de 199 gramos, con la baterí­a incluida. Se trata de un terminal bastante más grande de lo habitual porque lleva montada una gran pantalla TFT multitáctil capacitiva de 6,3 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 pí­xeles y una densidad de pí­xeles de 233 ppi. Cuenta con una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles que nos permitirá obtener instantáneas de buena calidad, también gracias a otros detalles o funciones como son el enfoque automático, el geoetiquetado, el flash LED o las funciones Drama Shot, Sound & Shot, Rich Tone, Deportes y Disparo continuo. La cámara secundaria, situada en la parte frontal del equipo, tiene un sensor de 1,9 megapí­xeles.

Integra funciones especiales que encontraremos presentes en otros equipos de alta gama como el Samsung Galaxy S3 o S4. Nos referimos a S Translator, MultiWindow, Pop Up Play, Air View, S Travel o S Voice, el popular asistente que funciona por comandos de voz. Lógicamente, el dispositivo funciona a través de Android, el sistema operativo para móviles de Google, pero lo hace en la versión 4.2 (Jelly Bean), que no es la más reciente. Lleva integrado un procesador de doble núcleo a 1,7 Ghz que compatibiliza sus funciones con 1,5 GB de memoria RAM. En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes LTE, 3G, WiFi, WiFi Hotspot, WiFi Direct, Bluetooth 4.0, NFC y GPS con GLONASS.

El terminal que comercializa Yoigo cuenta con una memoria interna de 8 GB de ROM, ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB, y con una baterí­a de 3.200 miliamperios que deberí­a permitir a los usuarios una jornada entero de trabajo a pleno rendimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.