Samsung Galaxy S5

Los rumores sobre el Samsung Galaxy S5 no son algo nuevo, de hecho casi todos los dí­as surge nueva información acerca de uno de los smartphones más esperados del momento. Sin embargo, en este caso es algo distinto ya que se trata de una filtración mucho más contundente, que abarca la práctica totalidad de la hoja técnica e incluye datos de interés como el precio de venta. Pero sobre todo, lo que más valor le otorga es que viene de una fuente bastante fiable. Toda la información ha sido filtrada a través del blog SamMobile, bien conocido por ofrecer noticias sobre la compañí­a coreana y que suele acertar cuando se trata de rumores. El empleado de Samsung con el que mantienen contacto (que permanece en el anonimato) les ha facilitado información, supuestamente confirmada, del Samsung Galaxy S5. Pero no sólo eso, sino también sobre los Samsung Galaxy S5 mini y Galaxy S5 Zoom que seran lanzados más adelante.

En primer lugar confirma lo que se vení­a comentando hace dí­as, y es que habrá dos Samsung Galaxy S5 con diseños diferentes. El modelo con chasis metálico, también conocido como Samsung Galaxy S5 premium, costará la friolera de 800 euros, mientras que el de plástico valdrá en torno a 600 euros. Lo que no ha confirmado es si habrá diferencias entre ellos a nivel técnico, para esto tendremos que esperar al anuncio oficial.

Samsung Galaxy S5

Continúa confirmando más rumores que ya conocí­amos pero que ahora cobran mayor importancia. El panel será un Super AMOLED de 5,25 pulgadas y tendrá resolución 2.560 x 1.440 pí­xeles, apoyando la teorí­a de los 560 ppi de densidad. También habla del procesador, o mejor dicho procesadores, ya que de nuevo Samsung ofrecerá dos configuraciones. Uno de los chips que vendrán con el Galaxy S5 es el Snapdragon 805 de Qualcomm, pero además habrá otro de fabricación propia: el rumoreado Exynos 6. Samsung ha desarrollado su primer procesador de ocho núcleos que funcionarán de forma simultánea y a 64 bits. No está claro qué modelo llevará cada uno, pero todo indica que el Exynos 6 será el que vendrá en la versión con carcasa de metal. Por último también se confirma la cámara de 16 megapí­xeles (el estabilizador óptico sigue en el aire) y que saldrá de serie con Android 4.4 KitKat.

Como decí­amos, la noticia también habla de dos modelos que seguirán al lanzamiento del Samsung Galaxy S5. En primer lugar la compañí­a seguirá el éxito de las ediciones compactas con un Samsung Galaxy S5 Mini que llegarí­a en mayo. Después apostarí­an por una edición fotográfica con el Samsung Galaxy S5 Zoom que estarí­a previsto para junio. Por último, afirman que el Samsung Galaxy S5 será presentado en marzo, en un evento que tendrá lugar en Londres, aunque no especifican una fecha concreta.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...