Samsung Galaxy NotePRO 122 01

La compañí­a coreana Samsung ha aprovechado su presencia en el CES 2014 de Las Vegas (una de las ferias de electrónica de consumo más importantes del año) para dar a conocer parte de las tabletas que pondrá a la venta durante este año 2014. Una de las más relevantes es, sin lugar a dudas, la que se conoce bajo el nombre de Samsung Galaxy NotePRO 12.2. Las otras forman parte de la familia Samsung Galaxy TabPRO y se pondrán a la venta en tres versiones distintas de 12.2, 10.1 y 8.4 pulgadas. Todas las tabletas que la firma ha presentado cuentan con ficha técnicas de gran relevancia. Pero esto no es lo único por lo que destacarán estas piezas. Por lo visto, la firma ha introducido en las tabletas una gran cantidad de contenidos y suscripciones de distintos proveedores de servicios. En estos momentos, Samsung ya pone a disposición de sus clientes una amplia colección de contenidos gratuitos a través de Google Play, así­ como también almacenamiento gratuito en la nube con Dropbox. En esta ocasión, sin embargo, Samsung ha querido revalorizar la experiencia de los usuarios…

Samsung Galaxy TabPRO101 01

Así­, los usuarios que decidan llevarse cualquiera de estas tabletas bajo el brazo también podrán beneficiarse de un año de suscripción a medios tan importantes como Bloomberg o BusinessWeek, tres meses en LinkedIN en la modalidad Premium Membership y hasta 1 TB de almacenamiento en Bitcasa durante tres meses. Se añade un cupón gratuito para Blurb, una conocida plataforma de edición de libros; seis meses de suscripción a Cisco WebEx Meetings, 50 GB de espacio en Dropbox durante 2 años, la aplicación EasilyDo Pro, doce meces de suscripción a Evernote, una suscripción gratuita a Hancom Office, seis meses en LIVESPORT.TV, un año en The New York Times, una aplicación gratuita de Oxford Advanced Learner’s A-Z, dos años de suscripción gratuita a Remote PC y la aplicación Sketchbook Pro. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que aplicaciones como EverNote y la suscripción al New York Times solo estarán operativas, en exclusiva, para los usuarios de los Samsung Galaxy NotePRO (12.2) y Samsung Galaxy TabPRO (12.2), las tabletas más grandes de esta nueva colección presentada.

Samsung Galaxy Tab sucripciones

La compañí­a ha anunciado oficialmente estos servicios después de llegar a un acuerdo con las distintas firmas propietarias. Estarí­amos ante un total de 11 proveedores de servicios y de contenidos móviles por los que los usuarios no tendrán que pagar, por lo menos durante el tiempo que dure la suscripción gratuita. Se trata de toda una serie de regalos que aprovecharán especialmente todos aquellos usuarios que buscan un rendimiento superior de sus equipos. No hay que perder de vista que las Samsung Galaxy NotePRO y Samsung Galaxy TabPRO se posicionan como equipos eminentemente profesionales.

Y aunque estas tabletas también se comercializarán en España, es muy posible que parte de estos servicios no estén disponible en nuestro paí­s, simplemente porque todas las suscripciones están vinculadas a medios norteamericanos y canadienses. Veremos si con el lanzamiento de estos equipos en España, Samsung Mobile decide ofrecer a los clientes españoles alguna suscripción a medios del paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.