TV OLED LG 105UC9

La gama de televisores UB9800 Ultra HD de LG incluye modelos de 65, 79, 84 y 98 pulgadas todos ellos con resolución 4K y un motor de gráficos Tru-Ultra HD Engine Pro para mejorar la resolución Ultra HD y conseguir la mejor calidad de imagen cuando la señal de ví­deo es de menor resolución, como sucede con ví­deos de definición estándar, HD o Full HD. Gracias a estos sistemas la señal de baja calidad se ve mejorada e interpolada digitalmente antes de mostrarse en el panel 4K.

Con el objetivo de ofrecer una imagen en movimiento de gran definición y movimiento suave sin los problemas de reescalado de sistemas menos avanzados, también emplean el algoritmo Super Resolution y el sistema MEMC (Motion Estimation Motion Compensation). El descodificador incorporado es capaz de reproducir cualquier contenido 4K y señales de ví­deo en formatos H.264, HEVC H.265 tanto en 30p como en 60p.

Las imágenes en movimiento de calidad Ultra HD pueden proceder de dispositivos conectados a los puertos HDMI 2.0, USB o LAN. En cuanto a las señales en 3D, estos televisores incluyen el sistema Ultra Cinema 3D que combina la tecnologí­a FPR con la resolución Ultra HD del panel IPS de 3.840 x 2.160 pí­xeles. Así­ la sensación tridimensional obtenida consigue evitar los parpadeos o interferencias que han sido habituales en estos sistemas.

También se ha mostrado en CES 2014 el televisor LG 105UC9 Ultra HD curvo con una pantalla de 105 pulgadas y una proporción de 21:9 con 5.120 x 2.160 pí­xeles: ¡nada menos que 5K! Con esta relación de aspecto y la curvatura de la pantalla la sensación de inmersión en la proyección de pelí­culas promete ser muy grande. Al visionar señales de aspecto estándar se pueden aprovechar los márgenes de la pantalla para mostrar información adicional.

El sonido de este televisor Ultra HD de LG está a cargo de un sistema de 7.2 canales desarrollado conjuntamente con Harman Kardon. Este equipamiento de sonido asegura conseguir un sonido más rico y profundo que complemente la experiencia de inmersión audiovisual.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.