Canon Selphy CP820 y CP910

 

La gama de impresoras fotográficas Selphy de Canon se amplí­a con dos nuevos modelos: la CP820 y la CP910. Se trata de dos impresoras a color, compactas y disponibles en colores blanco o negro, con las que se puede imprimir directamente cualquier fotografí­a almacenada en un dispositivo portátil con sistema operativo Android o iOS, sólo con instalar una app especí­fica en el smartphone o tablet desde el que se quiera imprimir, disponible respectivamente en la App Store o en Google Play. Además, gracias a la integración de AirPrint, también son compatibles con la impresión de fotos guardadas en un equipo de Apple compatible con dicha tecnologí­a. Incluso de pueden obtener copias de fotografí­as almacenadas en un stick de memoria USB, gracias al conector con el que cuentan en su carcasa.

También cuentan con todo lo necesario para poder imprimir desde una tarjeta de memoria sólo con insertarla en el lector compatible de la impresora y seleccionar los archivos de los que se necesita una copia. Por otra parte, también son compatibles con PictBridge, con lo que se pueden utilizar para imprimir incluso desde cámaras de ví­deo digitales. Capaces de imprimir imágenes en varios formatos y dimensiones, permite conseguir copias de fotos con una calidad elevada en menos de un minuto. Además, permiten elegir el acabado de las copias entre tres opciones: una de brillo y dos niveles de semibrillo. Y sin necesidad de tener que cambiar el papel para conseguirlo. A la hora de hacer copias de fotografí­as de carnet, las dos ofrecen varias opciones, tanto en cuanto a tamaño como a la hora de seleccionar el encuadre de las caras.

Canon Selphy CP820 y CP910

Ambas incorporan una pantalla LCD a color de 2,7 pulgadas, que resulta de gran utilidad tanto para seleccionar las imágenes como para ajustar las opciones con las que queremos imprimirlas. Además, disponen de un modo de optimización automática de la imagen, encargado de corregir los pequeños defectos que puedan tener las fotografí­as. La pantalla puede inclinarse, de forma que cada usuario pueda situarla en la posición más conveniente para él. La Canon Selphy CP910 está dotada de conectividad WiFi, para imprimir sin cables con ella desde cualquier dispositivo compatible como ordenadores o cámaras digitales. Así­ se evitan los excesos de cables.

En cuanto a sus dimensiones, son bastante reducidas, y su ligereza hace que puedan transportarse con facilidad, ya que sólo pesan 810 gramos. En este momento aún se desconoce su precio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.