Orange Yumo 00

La operadora Orange pone a disposición de sus clientes de manera habitual un amplio catálogo de smartphones firmados por la propia compañí­a. Uno de los últimos teléfonos que ha salido al mercado es el Orange Yumo, un terminal equipado con la tecnologí­a 4G para acceder al Internet de más alta velocidad. El equipo está a la venta por 260 euros (con el IVA 21% incluido) a través de un pago único que te ayudará a evitar cualquier compromiso de permanencia. Pero esto no es todo. Aquellos que no estén en disposición de abonar el importe total de este smartphone, tendrán la oportunidad de adquirirlo a plazos por 7,26 euros al mes durante un perí­odo de 24 meses, como máximo, y sin ningún pago inicial. Podrán acceder a esta oferta todos los tipos de clientes y a través de todas las modalidades (portabilidades, altas nuevas, migraciones), con la posibilidad de elegir la tarifa que más se adapte a sus necesidades.

Orange Yumo 01

El cliente que acceda a Orange podrá seleccionar cualquiera de las tarifas Ballena, especialmente diseñadas para los clientes que tengan la intención de navegar de manera intensiva a través de redes 4G. Todas las tarifas Ballena ofrecen entre 1 y 2 GB de Internet, además de llamadas ilimitadas (tanto a fijos nacionales como internacionales) por cantidades que pueden oscilar entre los 30 y los 42 euros mensuales. Existe otra colección de tarifas que recomendarí­amos a los usuarios que quieren hacer un consumo moderado de llamadas (alrededor de 150 minutos) y hasta 1 GB para navegar por un precio de 19 euros. Por último, queda la tarifa Ardilla 7, cuyo coste es de 8,47 euros al mes, pero incluye 500 MB de Internet, llamadas a 1,21 céntimos/minuto y 1,21 céntimos por mensaje. Se trata de una modalidad especialmente indicada para los clientes que no tiene previsto hacer un gran consumo.

Orange Yumo 02

¿Y qué recibirán a cambio los usuarios que decidan apostar por este smartphone? Pues bien, el Orange Yumo se presenta con unas dimensiones de 139,5 x 71,5 x 9,3 milí­metros y con un peso de 150 gramos, con la baterí­a incluida. Lleva integrada una pantalla multitáctil capacitiva con unas dimensiones de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 pí­xeles. A estas excelentes caracterí­sticas hay que añadir un cristal protector de alta calidad Corning Gorilla Glass que te ayudará a proteger el dispositivo de cualquier arañazo o golpe accidental. Funciona a través de un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz con una capacidad media y ofrece compatibilidad máxima para la conectividad. Como te indicábamos al principio, los clientes podrán conectarse a redes LTE, 3G, WiFi, Bluetooth, NFC y GPS, un elemento básico para utilizar correctamente los servicios de geolocalización y para las funciones de navegación.

El sistema operativo que Orange ha elegido para la ocasión es uno de los mayoritarios: Android, en este caso, en su versión 4.2.2 (Jelly Bean), con la interfaz Emotion UI. Cuenta con una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles con sensor BSI retroiluminado y funciones especiales como el enfoque automático o el flash LED, imprescindible para capturar imágenes de buena calidad cuando el escenario de iluminación no es el más óptimo. La edición que presenta Orange ofrece una autonomí­a de 500 horas en reposo y alrededor de 8,3 horas en conversación. Finalmente, tenemos que indicar que el Orange Yumo cuenta con un total de 8 GB de capacidad que el usuario podrá utilizar para guardar sus contenidos y aplicaciones favoritas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.