Samsung Galaxy Tab 3 10 01

En estos últimos años, la firma coreana Samsung se ha convertido en la reina de las tabletas. Uno de los equipos más importantes de la compañí­a es el Samsung Galaxy Tab 3 10.1 que presentó el pasado mes de junio. Se trata de la tercera generación de la clásica tableta de Samsung, una pieza con pantalla de más de 10 pulgadas y un procesador de doble núcleo, preparado para ofrecer un rendimiento a la altura de un tablet de última generación. El caso es que este equipo se encuentra disponible a través de la operadora Orange por 400 euros que el usuario podrá pagar al contado. Otra opción interesante, para aquellos que no puedan/quieran abonar el importe total de este equipo, es la que esta compañí­a ofrece a mediante un pago en cómodos plazos sin intereses. De este modo, los clientes podrán llevarse este equipo bajo al brazo pagando alrededor de 10 euros durante 24 meses, sin necesidad de hacer ningún pago inicial. Todas las cantidades que aquí­ te indicamos llevan el IVA (21%) incluido.

Samsung Galaxy Tab 3 10 00

Orange pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de tarifas. Por un lado están las que recomendarí­amos a los clientes que tienen previsto hacer un consumo masivo, tanto de voz como de datos. Se trata de las tarifas Ballena, compuestas por llamadas y mensajes ilimitados, pero también por 1 o 2 GB de Internet. Su precio puedo oscilar entre los 27 y los 42 euros mensuales. Luego están las tarifas Delfí­n, integradas por distintos paquetes de llamadas (entre 150 y 500 minutos) y 1 GB para navegar. Por último, los clientes que no quieran ver disparado su gasto mensual pueden apostar por la tarifa Ardilla 7, compuesta por llamadas a 1,21 céntimos/minuto y por un total de 500 MB de Internet para navegar. En este caso, los usuarios solo tendrí­an que abonar unos 9 euros al mes.

Los que saldrán ganando serán los clientes que se llevarán bajo el brazo esta tableta de Samsung, capaz de ofrecer un rendimiento privilegiado. No en vano, la Samsung Galaxy Tab 3 10.1 hace gala de un gran panel TFT de 10,1 pulgadas y está equipado con una resolución WXGA de 1280 x 800 pí­xeles. Funciona a través de un procesador de doble núcleo, preparado para funciona a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz. Esta caracterí­stica, imprescindible para obtener un buen rendimiento, combina su potencial con 1 GB de RAM y con una de las últimas versiones del sistema operativo de Google: Android 4.2 (Jelly Bean), aderezado con la interfaz TouchWiz. En el apartado de la conectividad, está claro que la tableta se lleva bien con redes 3G y WiFi, de modo que los usuarios podrán conectarse a través de la opción de datos que ofrece Orange, pero también mediante cualquier red inalámbrica compatible. Integra conectividad Bluetooth y GPS con soporte aGPS y GLONASS, útil para hacer uso de los servicios de geolocalización o incluso de la navegación GPS.

Samsung Galaxy Tab 3 10 02

Cuenta con una cámara sencilla, de apenas 3 megapí­xeles, pero una de sus ventajas más notorias reside en el software. Y es que el Samsung Galaxy Tab 3 10.1 incluye todos los servicios que normalmente vemos integrados en sus smartphones. Nos referimos a Samsung Kies, Samsung Kies Air, Samsung Apps, Samsung ChatON y por supuesto, a todos los servicios de Google: Google Search, Google Maps, Gmail, Google Play, Google Latitude, Google Talk, Google Navigation, Google Places o YouTube, entre otros.

Por último, nos gustarí­a destacar que el Samsung Galaxy Tab 3 que se pondrá a la venta a través de Orange dispone de una baterí­a de iones de litio con capacidad para 6.800 miliamperios. Según los cálculos de Samsung, esto significa que el dispositivo será capaz de ofrecernos una autonomí­a de más de una jornada de trabajo intenso. La edición que comercializa esta compañí­a tiene una capacidad de 16 GB, aunque es posible que en el mercado libre encuentres otras propuestas de hasta 32 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.