HP EliteDesk 800 G1 Desktop Mini

Los equipos HP EliteDesk 800 G1 Desktop Mini y HP ProDesk 600 G1 Desktop Mini son ordenadores de sobremesa con formato  muy compacto, pensado para ocupar el menor espacio posible en la oficina o el despacho. Estos modelos pueden llevar chips Intel Core de última generación para una mayor capacidad de proceso, hasta 16 GB de RAM o una memoria en formato SSD de hasta 256 GB. Estos ordenadores están diseñados para aguantar un uso intensivo durante las jornadas de trabajo. El HP EliteDesk 800 G1 Desktop Mini llegará al mercado español durante el mes de abril por un precio de 500 euros, mientras que el modelo HP ProDesk 600 G1 Desktop Mini llegará el mismo mes por un precio de partida de 400 euros.

El HP EliteDesk 800 G1 Desktop Mini es el ordenador de sobremesa más pequeño de la compañí­a estadounidense. Un equipo que se puede colocar en cualquier despacho u oficina con sencillez. Además, la compañí­a ha desplegado una herramienta que permite automatizar las actualizaciones del sistema de forma que se reduzcan al mí­nimo las tareas de IT que haya que llevar a cabo en el ordenador. En el interior de este pequeño equipo de sobremesa se puede optar por integrar un procesador Intel Celeron o bien un chip más potente de la familia Intel Core de la última generación Haswell (tanto Intel Core i3 como Intel Core i5 e Intel Core i7). Estos chips se unen a una memoria RAM de hasta 16 GB.HP ProDesk 600 G1 Desktop Mini

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el EliteDesk puede optar entre un disco duro en formato tradicional de 500 GB, una memoria hí­brida de hasta 1 TB de espacio o una memoria SSD de hasta 256 GB con capacidad de autoencriptar los datos del disco. Las conexiones de este ordenador incluyen seis puertos USB 3.0, un puerto VGA, un conector DisplayPort y un puerto Ethernet para conectar el equipo a la red a través de cable. El HP EliteDesk 800 G1 Desktop Mini estará disponible a partir del mes de abril con un precio de 500 euros.

El HP ProDesk 600 G1 Desktop Mini también es un equipo con un formato muy reducido que puede integrar diferentes procesadores de la familia Intel Celeron, Intel Pentium o incluso chips Intel Core de la cuarta generación Haswell, para una mayor capacidad de procesamiento. Además, estos chips se pueden combinar con una memoria RAM de hasta 16 GB. Las opciones de almacenamiento también parten de un disco duro tradicional, una memoria hí­brida o un disco SSD con capacidad de autoencriptar los datos. El ProDesk cuenta con seis puertos USB 3.0, el puerto VGA, un puerto DisplayPort y una conexión Ethernet.

Además, la compañí­a estadounidense incluirá varias herramientas para mejorar la seguridad de este equipo y su despliegue en oficinas y empresas. Entre estas herramientas nos gustarí­a destacar HP BIOSphere para proteger el usuario desde la BIOS o HP Secure Erase para borrar los datos del disco de forma que nadie pueda recuperar los archivos. El HP ProDesk 600 G1 Desktop Mini estará disponible a partir del próximo mes de abril por un precio de 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.