iPhone5C 01

El iPhone 5C ya está disponible con Amena. La operadora, propiedad de Orange, acaba de incorporar en su catálogo el nuevo dispositivo de Apple, una pieza que se presenta con un diseño colorido y plástico, pero por un precio más o menos idéntico al del iPhone 5S. En este caso, los clientes que quieran hacerse con el equipo a través de Amena tendrán que abonar un pago único de 555 euros. Otra opción interesante para aquellos que no quiera desembolsar esta cantidad de golpe, pasa por un pago a plazos. Amena ofrece un plan con un pago inicial de 100 euros al principio y cuotas de 19 euros durante 24 meses. Lo bueno de este par de planes es que Amena no exige ningún tipo de permanencia al usuario, de modo que estará libre de cualquier carga y no tendrá que quedarse con este operador si no está satisfecho con el servicio. Eso sí­: antes tendrá que haber abonado el importe que le corresponda pagar por el dispositivo. A todo esto, además, tenemos que indicar que los clientes que se acojan al plan de Amena se ahorrarán un total de 44 euros. No hay más que comparar el precio del iPhone 5C a través de Amena con el de la tienda oficial de Apple.

iPhone5C 02

La oferta, válida para usuarios que quieran darse de alta con un número nuevo o hacer una portabilidad, implica la elección de ciertas tarifas: La del 1 (con llamadas a 1,21 céntimos/minuto) o las Ilimitadas, con llamadas – lógicamente – ilimitadas, SMS e Internet (a elegir entre 500 MB o 2 GB), dependiendo de las necesidades de cada usuario. Estas tarifas tienen un coste que puede oscilar entre los 21 y los 30 euros mensuales, con el IVA (21%) incluido. Los clientes que decidan apuntarse ahora al plan de Amena obtendrán un descuento (ya aplicado en el terminal) del 20% con motivo de la campaña de Navidad. Es muy posible que el precio final del iPhone 5C experimente algún cambio a partir de enero.

Lógicamente, el iPhone 5C que comercializa Amena tiene las mismas caracterí­sticas técnicas que el dispositivo que vende Apple a través de sus tiendas. Tiene unas dimensiones de 12,44 x 5,92 x 0,90 centí­metros y pesa 132 gramos, con la baterí­a incluida. Cuenta con una pantalla Retina multitáctil de 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 pí­xeles y una densidad resultante de 326 puntos por pulgada (ppp). Lleva integrado un procesador A6 de doble núcleo y funciona a través del sistema operativo iOS 7, la última versión que ha dado a conocer esta compañí­a. En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes LTE, 3G y WiFi. Además, cuenta con otras funcionalidades como el WiFi Hotspot, la tecnologí­a inalámbrica Bluetooth 4.0 o el GPS con soporte GLONASS.

La cámara fotográfica tiene un sensor de 8 megapí­xeles con Flash LED y múltiples opciones para mejorar la captura, tanto de imágenes como de ví­deos. La baterí­a, de polí­meros de litio recargable, ofrece hasta 10 horas en conversación y 250 horas en reposo. La versión que comercializa Amena tiene una capacidad de 16 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.