Huawei Ascend P6 01

En poco tiempo, la compañí­a de origen chino Huawei se ha convertido en una de las firmas más importantes del sector de la telefoní­a móvil inteligente. Lo ha conseguido gracias a un óptimo desarrollo de sus tecnologí­as y a la sólida aportación de equipos bien preparados para las gamas más altas. Y para muestra un botón. El Huawei Ascend P6 es uno de los terminales más avanzados de su catálogo, con pantalla de 4,7 pulgadas y procesador de hasta cuatro núcleos. Desde hace apenas unas semanas, el Huawei Ascend P6 se comercializa a través de la operadora Vodafone. Esta lo ofrece desde cero euros para aquellos clientes que decidan entrar en la compañí­a a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora en la modalidad de contrato. Tendrán ocasión de obtenerlo gratis aquellos que elijan cualquiera de las tarifas RED. Esto incluye las RED S, RED M, RED L y RED XL, con precios que oscilan entre los 36 y los 66 euros mensuales. Todas ofrecen llamadas y mensajes ilimitados, además de 600 MB a 4 GB de Internet.

Otra opción interesante para aquellos que quieren consumir menos cada mes es la de las tarifas Smart. Podrán elegir entre las siguientes: Smart S, Smart M y Smart L, a disposición del usuario desde los 24 y hasta los 36 euros al mes. Se trata de tarifas algo más limitadas, con un paquete de 200 minutos para llamar y entre 600 MB y 2 GB para navegar. Con las tarifas Smart M y Smart S, eso sí­, el teléfono ya no sale gratis: cuesta 80 euros. Todos los clientes que accedan a Vodafone a través de una portabilidad podrán beneficiarse de un descuento del 25% en la tarifa durante los seis primeros meses desde la formalización del contrato.

Existe, por otra parte, la opción de hacer una portabilidad desde tarjeta. En este caso, el Huawei Ascend P6 saldrá por 50 o 130 euros, dependiendo de la tarifa elegida. Los que quieran darse de alta con un número nuevo podrán hacerse con el dispositivo desde 60 euros y por un máximo de 150 euros. En todos los casos, será necesario que los usuarios firmen un contrato de permanencia de 24 meses con Vodafone y 18 meses manteniendo la tarifa.

Huawei Ascend P6 02

A cambio, los usuarios que se acojan a esta oferta se llevarán al bolsillo un terminal equipado con una gran pantalla LCD de 4,7 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 780 pí­xeles, con cristal protector Corning Gorilla Glass 2. Funciona a través de un procesador K3V2 de cuatro núcleos a 1,5 GHz que combina sus funciones con 2 GB de RAM y con una de las últimas ediciones del sistema operativo de Google: Android 4.2.2 (Jelly Bean). Es compatible con redes LTE, 3G, WiFi, WiFi Hotspot, WiFi Direct, Bluetooth 4.0 y GPS. La cámara fotográfica, dotada de un sensor de 8 megapí­xeles, nos permitirá capturar fotografí­as de buena calidad, también gracias a elementos como el autoenfoque o el flash LED. Cuenta con una baterí­a de iones de litio con capacidad para 2.000 miliamperios que ofrecerá una autonomí­a de 416 horas en espera y de más de 28 horas en conversación. El modelo que comercializa Vodafone tiene una memoria de 8 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.