Samsung La Fleur Edition 01

No es la primera vez que la compañí­a Samsung presenta La Fleur Edition. De hecho, la firma ha dado a conocer en múltiples ocasiones distintas versiones decoradas con un delicado dibujo de flores del Samsung Galaxy S Duos, del Samsung Galaxy S3 o del Samsung Galaxy Ace 2, entre otros. Con la llegada del nuevo año, parece que la coreana está interesada en ampliar sus posibilidades en el terreno de los smartphones y de los tablets. De hecho, hace apenas unos dí­as te hablábamos sobre el hecho de que la firma esté preparando (siempre según los rumores) una nueva gama de versiones Lite del Samsung Galaxy Note 3 e incluso de un Samsung Galaxy Tab 3 Lite que se presentarí­a el próximo mes de enero. Se tratarí­a de ediciones más económicas que se darí­an a conocer con algunos cambios para reducir su prestancia. Algo parecido ocurrirí­a con La Fleur Edition, aunque en este caso las modificaciones serí­an a nivel de diseño y no se restarí­an prestaciones. Las nuevas versiones llegarí­an con cierto colorido y motivos florales en distintas tonalidades.

Samsung La Fleur Edition 02

Según ha informado el medio Sammobile, las intenciones del fabricante coreano pasarí­an por la puesta de largo de distintas ediciones florales de los Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Core, Samsung Galaxy Fame Lite y Samsung Galaxy Trend, todas ellas compuestas por el apodo La Fleur. El Samsung Galaxy Core La Fleur se presentarí­a en rojo vino a partir de la tercera semana de enero, mientras que durante la segunda semana tendrí­amos el placer de conocer los nuevos Samsung Galaxy Fame Lite La Fleur en blanco y Samsung Galaxy Trend La Fleur en rojo. El último en aparecer serí­a el Samsung Galaxy S4 La Fleur, actual buque insignia de Samsung camuflado bajo un diseño floral y una carcasa de color rojo. Este se pondrí­a a disposición del gran público a partir de la primera semana de febrero de 2014. En estos momentos todaví­a se desconoce si las ediciones se pondrán a la venta en Europa y por ende, en el mercado español. Tendremos que esperar la confirmación oficial por parte de Samsung.

De momento, sabemos que todos los dispositivos mantendrán sus especificaciones iniciales. En cualquier caso, es muy posible que la presentación de estos equipos pueda producirse en el CES 2014 de Las Vegas, momento en el que varias firmas de tecnologí­a – Samsung incluida – darán a conocer parte de las novedades que nos depara este nuevo año. Uno de los lanzamientos más esperados, en este caso previsto para el Mobile World Congress 2014 de febrero, serí­a el del rumoreado Samsung Galaxy Note 3 Lite. La coreana podrí­a desvelar un nuevo smartphone bajo el nombre en código de SM-N7505 que estarí­a a la venta en blanco y negro y que tendrí­a un coste inferior al del Samsung Galaxy Note 3 original. Así­ mismo, es posible que cuente con una pantalla de 5,49 pulgadas (en lugar de las 5,7 actuales) y que funcione a través de una cámara más sencilla (pero igualmente equipada), de apenas 8 megapí­xeles. A su vez, Samsung habrí­a decidido intercambiar la tecnologí­a del panel AMOLED por la denominada LCD, caracterí­stica que compartirí­a con el Samsung Galaxy S4 Active.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.