Telefonica On The Spot

Telefónica aumenta su apuesta para evolucionar el entorno de las tiendas a través de su filial Telefónica On The Spot Services. Esta compañí­a ofrece diversas soluciones y productos para mejorar la atención al cliente desde el punto de venta y las instalaciones digitales de las grandes corporaciones, como por ejemplo la instalación de un hilo musical sin interrupciones con varios tipos de música diferentes, paneles interactivos y pantallas táctiles o incluso la creación de apps móviles para que los clientes puedan conocer mejor el portfolio de productos de la marca. Telefónica ha anunciado la extensión de los servicios onthespot a Brasil, México, Chile y Perú, mercados con un margen de crecimiento muy amplio.

La estrategia internacional de la compañí­a con su compañí­a On The Spot Services pasa por conseguir ampliar su presencia internacional. Esta filial ya tiene negocios en España, Argentina y Portugal y da servicio a más de 15.000 clientes, entre los que se encuentran tanto tiendas y comercios pequeños como grandes superficies y corporaciones. El objetivo de esta marca es evolucionar el modo de relacionarse de las empresas con sus clientes y también entre los propios empleados con soluciones interactivas. Telefónica ha agrupado su campo de acción en tres campos de negocio, servicios audiovisuales para el punto de venta (Digital Signage), servicios audiovisuales para empresas y sedes corporativas (Corporate AV) y servicios audiovisuales para el canal de publicidad Digital Out of Home (DOOH).

Telefonica

Dentro de los productos que ofrece la compañí­a, quizás el que más importancia ha tenido durante su trayectoria de más de 40 años (bajo la denominación Hilo Musical) es la capacidad de integrar un hilo musical sin interrupciones en el negocio. Una buena manera de crear una experiencia más personalizada y que se adecue al tipo de negocio, con diversos canales diferentes que tocan estilos como el jazz, el pop, el R&B o la música clásica. Además, dentro de hilo también se pueden incorporar mensajes promocionales para avisar de las principales ofertas y servicios del negocio. Actualmente se están gestionando 43.000 puntos de servicio de Hilo Musical. Por otra parte, las ofertas onthespot incluyen dispositivos de señalización digital para potenciar la interactividad del cliente dentro del punto de venta, como por ejemplo carteles digitales y pantallas táctiles. De hecho, On The Spot Services está encargado de gestionar 26.400 pantallas en todo el mundo.

Una experiencia que le servirá a la filial de Telefónica a la hora de encarar este ambicioso programa de expansión a lo largo de Brasil, México, Chile y Perú. Además, Grupo Telefónica también se aprovechará de su propia experiencia en América a través de sus servicios de redes y telefoní­a. Estos mercados emergentes suponen una oportunidad muy importante para potenciar los resultados de la compañí­a. Para este fin, se han abierto oficinas en estos paí­ses y la filial ya cuenta con 230 empleados a nivel global. La oferta se completa con varios servicios añadidos para las empresas, que incluyen un acercamiento muy actual al cliente por medio del enví­o de SMS o a través de apps móviles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.