hama pp-245

Saber qué temperatura hace es muy fácil con estas nuevas estaciones meteorológicas de Hama. En verano para poder ajustar correctamente el aire acondicionado y, en invierno, para ahorrar energí­a con la calefacción. La marca alemana acaba de lanzar tres modelos: Hama PP-245, Hama TH-200 y Hama TH-50. Permiten consultar de un rápido vistazo, diversos detalles sobre el clima, como la temperatura y el grado de humedad. También funcionan como relojes digitales, con calendario y alarma. La más grande presenta un diámetro de casi veinticinco centí­metros, y la más pequeña mide ocho centí­metros de lado. Todas son asequibles, con unos precios bastante atractivos.

De este nuevo trí­o, la más avanzada es la Hama PP-245, que cuesta 30 euros. Tiene forma circular con un diámetro de 24,5 centí­metros, y la pantalla rectangular está retroiluminada por leds de color verde. Las cifras del reloj digital son claramente visibles, junto con la fecha y el dí­a de la semana. El reloj está radio controlado, para sincronizar la hora a distancia. En la esquina inferior derecha figura la temperatura interior. A su lado izquierdo se encuentra el icono de la fase lunar. Pesa menos de medio kilo, en concreto, 420 gramos. Finalmente, necesita una pila de tipo AA para alimentarse, y el usuario puede verificar la carga restante en el indicador. El panel se puede configurar en seis idiomas.

hama th-200

El modelo Hama TH-200 funciona con dos pilas estándar de tipo AAA, y el usuario puede ver si están agotadas gracias a un indicador de carga. Se puede colgar de la pared o bien colocarlo sobre una mesa. Tiene forma alargada y la pantalla rectangular está retroiluminada por leds de color azul. Las cifras del reloj digital van acompañadas de la fecha y el dí­a de la semana, y el usuario puede programar alarmas. Igualmente puede consultar datos históricos sobre las temperaturas mí­nimas y máximas en el interior del hogar, y un higrómetro con los valores máximos y mí­nimos. La previsión meteorológica del barómetro se muestra mediante iconos. Está disponible en las tiendas por un precio de venta al público de 15 euros.

Por último, está la estación meteorológica Hama TH-50. Es la más compacta del lote. Tiene forma cuadrada con las esquinas redondeadas y mide 8 centí­metros de lado, con sólo 1,2 centí­metros de fondo. Así­ cabe en cualquier hueco sobre una estanterí­a o una mesa. Está disponible en color negro o blanco, y cuenta con un pie metálico que sirve para colocarla como si fuera un diminuto marco de fotos. Va alimentada por una pila de botón de tipo CR2025. Ofrece previsiones del tiempo mediante cuatro iconos, que indican si el dí­a va a ser solado, nublado, parcialmente nublado o lluvioso. Muestra la temperatura y el grado de humedad. Además es un reloj digital, con dí­a de la semana, fecha y hora. El usuario puede programar una alarma. Para conseguir una, el precio no será un obstáculo, porque sólo cuesta 8 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.