HP y Tuenti Móvil lanzan el HP Slate 7 HD 3G con un año de datos gratis

Los tablets con conexión a Internet mediante 3G son cada vez más populares, gracias sobre todo a la proliferación de los planes de datos de las principales compañí­as de telefoní­a móvil, que incluyen en ellos, además de una cantidad de datos significativa en sus planes, la posibilidad de contar con una segunda SIM sólo para datos, destinada a su inserción en un tablet compatible. De hecho, hay varias compañí­as que, entre sus terminales en oferta, incluyen varios tablets con conectividad 3G. Lo que ya no es tan común es que sea el propio fabricante el que llegue a un acuerdo con una compañí­a de móvil y luego venda el paquete compuesto por el tablet y la oferta de datos en su web. Justo lo que ha hecho HP, que ha llegado a un acuerdo con Tuenti Móvil para vender en la web del primero, su tablet Slate 7 HD 3G con un pack de datos de 1 Gb mensual gratis por un año. Además, en exclusiva.

Gracias a él, todos los que quieran hacerse con un HP Slate de 7 pulgadas preparado para conectarse a Internet, pueden adquirir uno en la página web de HP, por un precio de 219 euros IVA incluí­do. No obstante, esta oferta sólo estará disponible durante unas semanas, puesto que sólo es válida hasta el dí­a 15 de enero de 2014. Con este paquete, ambas compañí­as también quieren celebrar el triunfo en el pasado Campeonato del Mundo del piloto de Moto 2 del equipo Tuenti Móvil HP 40 Pol Espargaró.

HP  y Tuenti Móvil lanzan un pack compuesto por el tablet Slate 7 HD 3 G y un año de datos gratis

Este modelo de tablet integra una pantalla multitáctil IPS de alta resolución de siete pulgadas, 1 Gb de memoria RAM, 16 Gb de espacio de almacenamiento interno, un par de altavoces estéreo y la versión 4.2 del sistema operativo Android. Asimismo, lleva un procesador ARM Cortex A9 de doble núcleo, que funciona a la velocidad de 1,2 GHz. Por otra parte, cuenta con una cámara frontal de dos Megapí­xeles y una trasera de cinco Megapí­xeles, así­ como con la tecnologí­a de sonido Beats audio. Compatible con WiFi y Bluetooth 3.0, en su carcasa hay una ranura para tarjetas SD, lo que le permite aumentar su espacio de almacenamiento en un máximo de 32 Gb. El tablet, acabado en color plateado, dispone de un puerto microUSB para conectarle un cargador de baterí­a y una salida para auriculares.

Como hemos mencionado, el propietario de este tablet dispondrá de diversas opciones de almacenamiento, pero si no les parece suficiente, cuentan también con otros 25 Gb de espacio de almacenamiento en la nube. En concreto, en Box. Esta promoción sólo es válida en el territorio peninsular y en las Islas Baleares, y desgraciadamente no está disponible ni para Canarias ni para Ceuta y Melilla.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.