LG Optimus L9 2 01

Cuenta con una gran pantalla de 4,7 pulgadas y funciona a través de un procesador de doble núcleo. Es el LG OptimusL9 2, un dispositivo firmado por la coreana LG que está disponible a través de Vodafone desde cero euros. Se trata de un teléfono que recomendarí­amos a cualquier usuario que quiere lanzarse al mundo de la telefoní­a móvil inteligente y quiere hacerlo con un smartphone de gama media-alta. Aquellos que quieran acceder a través de una portabilidad (es decir, cambiando de operadora) o una migración (pasando de tarjeta a contrato) podrán hacerse con este dispositivo desde cero euros, siempre y cuando elijan cualquiera de las siguientes tarifas: RED (XL, L, M, S) y Smart (L). Con las tarifas Smart (M y S), el LG G9 2 les saldrá por 60 euros, mientras que con la tarifa más básica (Base GB) les costará 80 euros, como máximo. En cambio, aquellos que decidan darse de alta con un número nuevo tendrán que abonar un mí­nimo de 70 euros con la mayorí­a de tarifas, aunque con las más económicas, les saldrá un poco más caro: entre 130 y 150 euros.

LG Optimus L9 2 05

Con respecto a las tarifas disponibles, tenemos que indicar que las denominadas RED (S, M, L e XL) están especialmente recomendadas para aquellos clientes que saben que van a hacer un consumo masivo, tanto de llamadas como de datos. En este caso, las tarifas incluyen llamadas y mensajes ilimitados y entre 600 MB y 4 GB de Internet por cantidades entre los 36 y los 66 euros mensuales. Otra opción interesante, para aquellos que realicen un consumo moderado, son las tarifas Smart (S, M y L) y Base GB, con 200 minutos de llamadas y paquetes de Internet que pueden oscilar entre los 600 MB y los 2 GB. El precio de estas tarifas va desde los 17 hasta los 36 euros mensuales. Los clientes de portabilidad, eso sí­, tendrán un descuento del 25% en el precio de la tarifa durante los seis primeros meses, desde el momento de la contratación. Hay que indicar, además, que todos los clientes (en cualquiera de las modalidades) tendrán que firmar un compromiso de permanencia de hasta 24 meses con Vodafone y 18 meses conservando la tarifa.

LG Optimus L9 2 04

Los usuarios que se acojan a esta oferta se llevarán al bolsillo un smartphone equipado y actual. Cuenta con una pantalla multitáctil True HD-IPS LCD capacitiva de 4,7 pulgadas, con una resolución de 720 x 1280 pí­xeles y una profundidad de 312 ppp (puntos por pulgada). Funciona a través de un procesador Qualcomm 8230 Snapdragon 400 con arquitectura de doble núcleo y capacidad para correr a 1,4 GHz Krait. Esta prestación combina su potencial con 1 GB de RAM y con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 305. Además, lleva instalada la versión 4.1.2 de Android (Jelly Bean), con la posibilidad de actualizarse más adelante a una edición superior.

En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 3G, WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Hotspot, WiFi Direct, Bluetooth con A2DP y LE, DLNA y GPS con soporte aGPS. La cámara fotográfica lleva integrado un sensor de 8 megapí­xeles, además de herramientas como el Flash LED y funciones extra como el modo de disparo «Cheese», Time Catch Shot o Zero Shutter Lag. La edición que comercializa Vodafone tiene una memoria interna de 8 GB que podremos ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB. La baterí­a, con una capacidad de 2.460 miliamperios, nos ofrecerá una autonomí­a de 480 horas en reposo y cerca de 11 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.