Samsung Galaxy Express 2 01

Es uno de los últimos smartphones que la compañí­a coreana Samsung ha presentado para renovar la lí­nea Express que actualmente mantiene en catálogo. El caso es que el nuevo Samsung Galaxy Express 2 se encuentra disponible desde este mismo mes de diciembre a través de la operadora Vodafone. El teléfono está disponible desde cero euros para todos aquellos clientes que decidan acceder a esta compañí­a a través de portabilidad, es decir, cambiando de operadora. En ese caso, será necesario que elijan cualquiera de las tarifas RED o Base (incluyendo las RED S, RED M, RED L, RED XL y Smart L), cuyo precio oscila entre los 24 y los 54 euros al mes. Con el resto de tarifas, denominadas Smart M y Smart S (hasta 25 euros mensuales) el Samsung Galaxy Express 2 les saldrá por 60 euros. En todos los casos, tendrán que firmar un compromiso de permanencia de hasta 24 meses en Vodafone y 18 meses conservando la tarifa. Obtendrán, además, un descuento del 25% en el precio de la tarifa elegida durante los seis primeros meses posteriores al contrato. Esto por lo que hace a los clientes de portabilidad.

Samsung Galaxy Express 2 02

Aquellos que quieran darse de alta con un número nuevo tendrán acceso a este dispositivo desde 70 euros con todas las tarifas, exceptuando las más reducidas: Smart M, Smart S y Base GB. En este caso, el Samsung Galaxy Express 2 les saldrá por 130 o 150 euros, como máximo. Las tarifas más recomendables para aquellos usuarios que hacen un consumo muy elevado de datos y llamadas son las denominadas RED, puesto que incluyen llamadas y mensajes ilimitados, hasta 6 GB de Internet y un servicio de atención al cliente más personalizado. Los que tengan claro que van a hacer un consumo mí­nimo, tienen a su disposición las tarifas Smart, con una cantidad fija de llamadas y un máximo de 2 GB para navegar.

Samsung Galaxy Express 2 03

A cambio, los clientes que quieran acogerse a esta oferta se llevarán al bolsillo el denominado Samsung Galaxy Express 2, un smartphone básico, pero equipado, cuyas dimensiones están sobre los 132,4 x 65,7 x 9,8 milí­metros y su peso es de 134,2 gramos. Incorpora una pantalla multitáctil capacitiva de 4,5 pulgadas, con una resolución de 540 x 960 pí­xeles y una densidad resultante de 245 puntos por pulgada (ppp). Integra un procesador equipado con una arquitectura de doble núcleo y capacidad para funcionar a 1,7 GHz que combina sus funciones con 1,5 GB de memoria RAM. A esta caracterí­stica hay que añadirle un excelente potencial para la conectividad, puesto que el Samsung Galaxy Express 2 es un dispositivo compatible con redes LTE, 3G (HSDPA 21 Mbps/HSUPA 5,76 Mbps), WiFi, WiFi Direct, DLNA, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0 con A2DP y EDR, chip NFC y GPS con soporte aGPS.

Está equipado con una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles que permitirá a los usuarios obtener imágenes en una resolución máxima de 2592 x 1944 pí­xeles, con excelentes resultados gracias a funciones como el flash LED, el geoetiquetado, el detector de rostros y sonrisas o el estabilizador de imagen. La edición que comercializa Vodafone tiene una capacidad interna de 8 GB que el usuario podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Su baterí­a, de 2.100 miliamperios, ofrecerá una autonomí­a de 11 horas en conversación y 480 horas en reposo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.