sony ps4

El dí­a llegó y la Sony PS4 ha aterrizado en España por fin. La nueva generación de consolas ya está aquí­, aunque la Xbox One, su competidora, lo hizo hace ya una semana. Sony decidió hacer un lanzamiento inicial en Estados Unidos hace dos semanas, para luego lanzarla en 31 paí­ses más, entre los que por supuesto nos encontramos. Han sido siete años desde el anterior lanzamiento y la nueva consola llega con novedades muy interesantes. Más potencia gráfica, un mando con panel táctil y la integración con la PS Vita son algunos de sus argumentos. Ahora que la PS4 ya está en España, hacemos un repaso de los diferentes precios de los packs de venta, los juegos con los que llegará y algunas ofertas interesantes para adquirirla.

Tal y como ya anunció Sony, el pack normal de la consola se puede conseguir por 400 euros, más económico que la propuesta de Microsoft, que cuesta 100 euros más. Este pack contiene la consola, un mando DualShock, el auricular y los cables (USB, HDMI y alimentación). Sin embargo la mayorí­a de compradores prefiere hacerse con uno de los packs que incluya algún juego ya que así­ sale más económico, y comprar sólo la consola tampoco tiene mucho sentido. El combo más habitual es la PS4 con el Killzone: Shadow Fall que suele estar entre 440-450 euros, pero también hay un pack en Amazon que incluye además la cámara, pero estará disponible más adelante. También hay tiendas que ofrecen la PS4 con el juego Knack por 450 euros. Pero si lo que quieres es llevarte dos juegos, hay dos opciones: Battlefield 4 + Killzone o también Killzone: Shadow Fall + Assassins Creed: Black Flag, en estos casos el precio asciende a 500 euros. Los accesorios también están a la venta y el más buscado es el mando DualShock ya que el pack viene únicamente con uno. Esta pieza cuesta 60 euros y también se puede tener la base de carga por 30 euros (acepta dos mandos). El precio de la cámara también es de 60 euros.

sony ps4

Pero vamos con los juegos. La PS4 llega a nuestro paí­s con un catálogo de 26 juegos disponibles, tanto en tiendas fí­sicas como algunos para descargar online. Los precios son variados y, como suele suceder, los más demandados también son los más caros. El coste más elevado es de 70 euros y en este bloque se engloban tí­tulos como Assassin’s Creed 4: Black Flag, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, FIFA 14, Madden NFL 25, NBA 2K14, NBA LIVE 14 y Need for Speed Rivals. También hay otros tí­tulos por 60 euros como por ejemplo Injustice: Gods Among Us, Killzone: Shadow Fall y Lego Marvel Super Heroes. Por otro lado hay juegos más económicos como Contrast, Escape Plan, Flower, Putty Squad o Super Motherload cuyos precios oscilan entre 20 y 12 euros, además algunos van de serie en el paquete de PS Plus.

Poco a poco se irán conociendo más combinaciones para que los usuarios se puedan hacer con la PS4 y sus juegos favoritos. De momento la PS4 ya se ha agotado en Amazon y la propia Sony predice que el lunes ya no queden unidades en las tiendas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.