denon dht-1000xp

Basta acompañar un Denon DHT-1000XP con un buen televisor para poder disfrutar de música y pelí­culas en casa. El sistema está formado por el receptor multicanal Denon AVR-X1000 y el conjunto de altavoces Denon SYS 5.1. Contiene lo necesario para poner en el salón sonido envolvente. El receptor A/V es un equipo fiable y fácil de configurar. Ofrece una potencia de salida RMS de 80 vatios por canal. Trata muy bien el sonido estéreo, pero además es capaz de descodificar formatos en alta definición como DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD, habituales en las pelí­culas editadas en Blu-ray. Incluye una función especí­fica para las escuchas nocturnas, que realza los efectos sonoros y los diálogos de las pelí­culas a volúmenes bajos.

El Denon AVR-X1000 cuenta con cinco entradas y una salida HDMI. La versión es compatible con ví­deo 3D e incluye un canal de audio de retorno. Cuando se usa la salida HDMI, puede reescalar a 1080p las fuentes de ví­deo de menor calidad. Puede conectarse a Internet y a redes domésticas a través del puerto Ethernet. Puede acceder a servicios de música en streaming como Spotify, pero también a emisoras de radio por Internet. Asimismo, puede reproducir audio desde un ordenador o cualquier otro dispositivo que forme parte de la red doméstica que sea compatible DLNA 1.5. Puede manejar música en FLAC HD y WAV sin interrupciones. También integra un sintonizador de radio en FM.

denon avr-x1000

En el frontal, el Denon AVR-X1000 tiene un puerto USB desde el que puede reproducir música, desde llaves de memoria o discos externos, aunque también vale para conectar un iPod o un iPhone. Aquellos que tengan un ordenador PC o Mac con iTunes instalado, un iPhone, un iPod Touch o un iPad, van a poder reproducir sin cables toda la discoteca de iTunes con la tecnologí­a AirPlay de Apple. La conectividad de este receptor multicanal se completa con dos entradas y una salida de ví­deo compuesto, dos entradas de audio digital ópticas, dos entradas de audio analógico, una salida de previo para subwoofer, salidas de altavoz para cinco canales, y una salida de auriculares.

Por su parte, el conjunto de altavoces Denon SYS 5.1 está compuesto por dos frontales y dos de efectos de pequeño tamaño, más un subwoofer. El recinto de los cuatro altavoces está hecho de madera acabada en negro piano, mientras que el altavoz de graves está terminado en mate. Los cuatro altavoces están blindados magnéticamente. Tanto los frontales como los surround, son altavoces de dos ví­as con un recinto cerrado. Cada uno lleva instalados dos woofers con un diámetro de 8 centí­metros y un tweeter con un domo de 2,5 centí­metros. El subwoofer es activo, por lo que requiere estar instalado cerca de un enchufe. Tiene un puerto de graves y un cono con un diámetro de 20 centí­metros. Ofrece una potencia de 100 W como máximo, y su respuesta de frecuencias va desde 20 a 150 Hz. El precio de venta al público del Denon DHT-1000XP es 600 euros.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.