Canon Legria Mini

Los videoblogs ocupan un lugar cada vez más importante en el universo de las redes sociales. El avance de las tecnologí­as permite que cualquier persona se pueda colocar delante de una cámara y llegar a todo el mundo. Así­ hemos visto surgir importantes figuras del panorama musical, como Justin Bieber o Pablo Alboran en España. Y también otros creadores que se han hecho un hueco en ámbitos como la moda, la cocina o el cine. La compañí­a Canon ha creado un concurso para potenciar la creación de videoblogs a través de su canal oficial de YouTube. Los ganadores se llevarán una cámara Legria Mini (dirigida de manera especí­fica a este público) y un viaje a Londres. Te contamos todos los detalles.

El concurso de la compañí­a gira en torno al desarrollo de los denominados videoblogs, una tendencia que está creciendo mucho gracias al empuje de YouTube (según la recién publicada oleada del EGM, esta red es el sitio más visitado por los usuarios españoles). La creación de un blog interactivo a base de ví­deos ha abierto todo un nuevo universo de posibilidades. Canon ha puesto en marcha un concurso para premiar a los cuatro usuarios que presenten las ideas más innovadoras o interesantes para crear un ví­deo a través de la Canon Legria Mini.

Canon potencia la creación de videoblogs con un concurso en YouTube 1

Este modelo que tuvimos la ocasión de probar hace unas semanas es una videocámara con una lente de ojo de pez que se ha creado de manera especí­fica para crear este tipo de videoblogs. El Legria Mini tiene un tamaño compacto y muy manejable y una pantalla táctil que se gira completamente y que nos permitirá estudiar el mejor enfoque en todo momento. Sin duda, se trata de una herramienta muy útil para los usuarios que se quieran convertir en la próxima estrella de YouTube, y que se puede encontrar ya en el mercado por un precio de 300 euros. El concurso de la compañí­a reta a los usuarios a través de la página de Canon en YouTube a contar su idea novedosa o interesante del ví­deo que llevarí­an a cabo con el Legria Mini.

Las cuatro ideas que se consideren mejores se llevarán el premio, que consiste por una parte en el regalo de una de estas videocámaras para bloggers y por el otro en un viaje a Londres para recibir un curso en el YouTube Space London en el que recibirán algunas de las claves principales para convertirse en unos videobloggers de éxito. Finalmente, con los conocimientos adquiridos los ganadores cristalizarán sus ideas en un ví­deo que se publicará en el canal oficial de YouTube de Canon. Para participar, los usuarios tienen que acceder a la página oficial de Canon España en la red social (dejamos el enlace al final del artí­culo) y luego rellenar un formulario con sus datos y su idea para el ví­deo (con un máximo de 100 palabras). El concurso se cerrará el próximo 2 de diciembre.

Página de Canon España

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.