Sony Xperia Z1s

Desde hace varias semanas hay rumores sobre un nuevo smartphone de Sony, el Xperia Z1s. Todos los indicios que han surgido hasta ahora indicaban que este modelo serí­a una versión compacta del original, que mantendrí­a el mismo perfil técnico pero apostarí­a por una pantalla más reducida, en concreto de 4,3 pulgadas. Sin embargo la imagen sobre estas lí­neas, publicada en el blog PocketNow, está sembrando muchas dudas acerca de los planes de la compañí­a japonesa. Lo que en un principio parecí­a una edición mini, está transformándose en una edición de tamaño similar tal y como vemos en la fotografí­a. Hay dos posibilidades claras: el Xperia Z1s no es tan mini como esperábamos o el terminal de la foto es otro modelo diferente.

Lo más lógico, dada la cantidad de filtraciones sobre el Xperia Z1s, serí­a que el terminal de la foto sea un modelo distinto del que todaví­a no se habí­a escuchado hablar. La diferencia de ubicación de la clavija minijack para auriculares deja bien claro que no se trata del mismo dispositivo (el que tiene la clavija en un lado es el Xperia Z1) y además se aprecia que el tamaño es prácticamente el mismo, incluso parece que el modelo misterioso es más grande que el Xperia Z1. Por tanto podrí­amos estar ante una versión con nuevas mejoras de hardware, pero en un tamaño mayor al del modelo actual. Para complicar todaví­a más el asunto, el render que vimos del Sony Xperia Z1s también muestra la clavija de auriculares centrada en la parte superior ¿Serí­a posible que Sony vaya a lanzar una versión grande y otra pequeña de su buque insignia? Con lo que sabemos hasta ahora no serí­a descabellado pensarlo.

Sony Xperia Z1s

Como decí­amos, el Xperia Z1s se ha filtrado en numerosas ocasiones, una de ellas apareció en la web de la propia Sony y su lanzamiento parecí­a inminente, aunque todaví­a no se ha producido. Si seguimos lo que dicen los rumores esta serí­a la versión ‘mini’, que mantendrí­a las mismas especificaciones pero en un chasis más reducido porque la pantalla serí­a de 4,3 pulgadas. El terminal de la primera imagen podrí­a ser la edición grande del Xperia Z1, pero de momento se desconoce su perfil técnico o tamaño de pantalla, aunque podrí­a estar en torno a las 5,2 o 5,5 pulgadas. Esto lo situarí­a a medio camino entre los Xperia Z-Z1 y el Xperia Z Ultra que tiene un panel de seis pulgadas.

La situación es bastante confusa, pero podrí­amos salir de dudas en breve si Sony decide lanzar el Xperia Z1s. El terminal de la foto, la supuesta versión grande, podrí­a ser presentada a principios de 2014, coincidiendo con la celebración de la feria CES de Las Vegas. Seguiremos atentos para contar todas las novedades que vayan surgiendo sobre los planes más inmediatos de Sony.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.