HP ProDesk 400

HP ha renovado su portfolio de productos profesionales con nuevos ordenadores de sobremesa y portátiles para pymes. Se trata de las gamas HP ProDesk 400 G1 de ordenadores de sobremesa y portátiles HP 200 G1 con precios ajustados y diversas configuraciones para satisfacer las necesidades de cada empresa o profesional. Tanto los ordenadores de sobremesa como los equipos portátiles tienen un precio de salida de 300 euros para sus configuraciones básicas. Ya están disponibles en el mercado español. Te contamos todos los detalles sobre estos equipos de la compañí­a estadounidense.

La compañí­a estadounidense ha conseguido reforzar su liderazgo en el campo de los ordenadores en España durante el último trimestre. Una de las claves que siempre han caracterizado a esta firma es la variedad de su oferta tanto para el campo del consumo como para el segmento profesional, con equipos que van desde los dispositivos más asequibles hasta los más potentes. En este caso, tanto los equipos HP ProDesk 400 G1 como los HP 200 G1 comienzan con precios que parten de los 300 euros, pero pueden potenciarse con diversas caracterí­sticas avanzadas. La gama HP ProDesk 400 G1 integra los últimos procesadores de Intel de la última generación de chips Intel Core, con una mejora ligera en su rendimiento y un procesador gráfico incorporado más potente. Además, los clientes también tienen la opción de integrar una tarjeta gráfica dedicada para poder correr con mayor fluidez aplicaciones de diseño gráfico.

HP 200 G1

Además, esto se puede unir a una memoria RAM máxima de hasta 16 GB. Por otro lado, en el campo el almacenamiento se puede optar tanto por un disco duro de hasta 2 TB de almacenamiento como por una memoria SSD de 128 GB o una configuración más avanzada en formato SSD con capacidad para encriptar los datos del disco y un almacenamiento de 256 GB. Una opción intermedia entre el disco duro y la memoria SSD es un disco hí­brido que combina estas dos tecnologí­as y que alcanza una capacidad de 1 TB. Estos ordenadores están disponibles tanto en formato de microtorre como en un tamaño todaví­a más compacto, pensado para ocupar muy poco espacio en la oficina. La configuración más básica de estos ordenadores tiene un precio de 300 euros.

La gama de portátiles HP 200 apuesta por un tamaño medio de pantalla de 15,3 pulgadas. Este tamaño permite trabajar con diversas aplicaciones con una mayor superficie de visualización respecto a las 13,3 o a las 14 pulgadas, dos tamaños que cada vez se están viendo más en el campo profesional debido a la influencia y el empuje de los ultrabooks. Los portátiles de esta serie pueden incorporar procesadores tanto de la compañí­a Intel (hasta Intel Core) como de la marca AMD, tanto de dos núcleos como de cuatro núcleos. Pretenden convertirse en una opción asequible para aquellos profesionales que no tengan muchas necesidades de rendimiento y que quieran contar con un equipo más pensado para el escritorio y para viajes ocasionales que para profesionales que se muevan muy a menudo. El precio de partida de estos equipos también es de 300 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.