Android EspierDialer7

La personalización es uno de los aspectos más demandados por los usuarios de dispositivos móviles, que buscan poder dar un toque personal a sus smartphones o tablets y dejar atrás la, a veces aburrida, apariencia de fábrica del sistema. Sin embargo no todas las plataformas móviles ofrecen la posibilidad de ser personalizadas, por ejemplo iOS de Apple únicamente permite cambiar el fondo de pantalla, mientras que Android es todo lo contrario. El sistema de iconos de Google ofrece mucha más libertad a los usuarios que quieran cambiar la apariencia de los iconos o la estructura del sistema. La diferencia entre estas dos plataformas, competidoras directas, hace que en muchos casos los usuarios de iOS traten de cambiar algunos puntos de la interfaz con aplicaciones de Jailbreak, pero lo raro es que haya usuarios de Android que quieran copiar la apariencia de iOS, pero es posible. El diseño de iOS 7 ha dado mucho que hablar y ahora es posible copiar la apariencia de la aplicación Teléfono y Contactos en cualquier smartphone Android, te contamos cómo hacerlo.

Si tienes un móvil Android y quieres probar cómo serí­a tener una porción de iOS 7 en tu terminal ya puedes hacerlo fácilmente. Todo lo necesario es descargar la aplicacion Espier Dialer 7 desde la tienda oficial Google Play, además es gratis y apenas ocupa espacio en el sistema. Cuando descargamos la aplicación aparecerá un nuevo icono en nuestra pantalla de inicio, si lo abrimos veremos la interfaz de iOS 7 para la aplicación Teléfono con sus respectivas pestañas. Espier Dialer 7 es una aplicación más, es decir, que no se aplica sobre la aplicación nativa de Android. Por ejemplo, cuando seleccionemos un número para llamar desde una página web, el dispositivo nos preguntará si queremos usar la aplicación Teléfono o Espier Dialer 7, igual que cuando nos pregunta si queremos ver un ví­deo en Chrome o directamente enYouTube.

Android EspierDialer7

La interfaz está bastante bien conseguida y como decí­amos consta de varios apartados organizados por pestañas. El primero de todos muestra la lista de contactos favoritos, pulsando el botón con el sí­mbolo más podemos elegir los contactos que queramos, así­ siempre los tendremos a mano. El siguiente apartado recoge la lista de llamadas recientes y muestra el dí­a en el que recibimos la llamada, si es enviada o recibida y también la hora si pulsamos en el botón de información. La tercera pestaña cuenta con la lista de contactos completa, organizador por orden alfabético como es habitual, y por último está el teclado numérico para poder marcar el número que queramos.

El diseño de Espier Dialer 7 está muy acertado y sus funciones son muy completas, sin embargo su funcionamiento no es tan fluido como sucede en el sistema original. Hemos notado ralentizaciones al movernos por la lista de contactos y las llamadas recientes, aunque no ha sido lo habitual durante la prueba realizada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.