Espacio de tecnologí­a de HP en el Corte Inglés

La compañí­a estadounidense se prepara para la campaña navideña con un renovado espacio de exposición en el Corte Inglés de Callao, situado en el centro de Madrid. Una zona de exposición de 57 metros cuadrados en los que la firma mostrará sus últimos lanzamientos en el campo de los ordenadores o en sus impresoras con tecnologí­a inalámbrica. Además, la compañí­a estadounidense también ha desplegado una zona para poder experimentar la tecnologí­a de sonido Beats Audio, presente en numerosos portátiles y tablets de HP. Esta tecnologí­a mejora la nitidez y la potencia del sonido en estos equipos. Te contamos todos los detalles sobre este nuevo espacio y sobre algunos de los lanzamientos más destacados de la firma para esta campaña navideña.

Llegan las navidades, y los grandes fabricantes buscan los mejores escaparates para mostrar sus productos y sus nuevas tecnologí­as. Uno de los nombres más destacados es HP, una firma que ha recuperado el pulso en los últimos meses y que ha conseguido reforzar su liderazgo en el mercado de PC en España. La compañí­a cuenta con un espacio de 57 metros cuadrados en la tercera planta del Corte Inglés de Callao, en el centro de Madrid. Este espacio se divide en tres zonas especí­ficas. En primer lugar, una zona para la audición de música en la que la compañí­a ha desplegado su tecnologí­a de sonido Beats Audio. Encontramos esta tecnologí­a tanto en los ordenadores de sobremesa de la marca, como en portátiles y tablets, y se trata de una diferencia competitiva respecto a sus competidores. Gracias a este espacio, los usuarios podrán experimentar de primera mano las ventajas de la misma.

La segunda zona especí­fica es un área dirigida a los jugadores avezados. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar durante un rato de un simulador realista de motociclismo. Por último, la tercera de las áreas dedicadas se dirige a mostrar las ventajas que las impresoras de HP tienen a la hora de facilitar la impresión a través de dispositivos como smartphones o tablets. Los usuarios podrán comprobar el funcionamiento de la tecnologí­a HP ePrint, una de las revoluciones más importantes de la marca a nivel de impresión móvil durante los últimos años.

Espacio de tecnologí­a de HP

La firma estadounidense también mostrará en este espacio algunas de sus novedades más importantes para esta campaña navideña. Uno de los ejemplos más interesantes de esta nueva remesa es el tablet HP Slate 8 Pro, un dispositivo con un tamaño de ocho pulgadas con resolución Full HD y un diseño muy atractivo que acaba de empezar su desembarco en España. Este equipo es una de las puntas de lanza de la nueva oferta de tablets de consumo de la marca.  También destaca el portátil convertible HP Spectre 13 x2, un ultrabook que se puede deesenganchar del teclado para funcionar como un tablet de gran tamaño. Por último, también hay que destacar el modelo HP Envy 17 Leap Motion. Se trata del primer portátil que incorpora un sensor de movimiento para la mano y que supone un paso adelante en las opciones de control de Windows 8.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.