Sony Xperia Z Ultra 00

Es uno de los teléfonos más preparados de Sony Mobile y ahora está disponible a través del catálogo de la operadora Vodafone. Encontrarán disponible el Sony Xperia Z Ultra desde cero euros aquellos clientes que decidan acceder a esta compañí­a a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora, o los que hagan una migración para pasar de tarjeta a contrato. Para conseguir este dispositivo gratis, eso sí­, será necesario que elijan las tarifas RED 2 y RED 3 con llamadas ilimitadas y de 3 a 5 GB para navegar. Estas modalidades son las más costosas que ofrece Vodafone, con precios que pueden oscilar entre los 71 y los 100 euros. En este caso, todo hay que decirlo, las tarifas ofrecen ventajas añadidas a los clientes, como son el almacenamiento en la nube, la posibilidad de renovar su smartphone cada año o un servicio de atención al cliente más personalizado.

Con tarifas más reducidas, los usuarios podrán optar por el Sony Xperia Z Ultra por cantidades que parten de los 30 euros, pero que pueden llegar a los 180 euros, en el caso de las portabilidades. Aquellos que decidan darse de alta con un número nuevo tendrán que hacer frente a un coste mí­nimo de 120 euros o de 300 euros, como máximo, dependiendo de la tarifa elegida.

Sony Xperia Z Ultra 03

En cualquier caso, queremos recordarte que las tarifas que ofrece Vodafone están clasificadas en dos paquetes bien diferenciados. Por un lado están las Base, especialmente ideadas para aquellos usuarios que realizan un consumo mí­nimo (tanto de llamadas como de datos). Su precio puede estar sobre los 25 y los 44 euros al mes. Por el otro, encontramos las tarifas RED, que recomendarí­amos a cualquier persona que vaya a realizar un gran consumo. Contiene paquetes de llamadas ilimitadas, más GB de Internet para navegar (hasta 5 GB), almacenamiento en la nube y servicios de atención al cliente exclusivos. Como te indicábamos al principio, su precio no baja de los 71 euros al mes.

Todas las cantidades aquí­ indicadas llevan el IVA (21%) incluido. Los clientes que decidan apuntarse a cualquiera de estas tarifas tendrán que firmar un compromiso de permanencia de 24 meses en Vodafone y de 18 meses conservando la tarifa. Los que accedan a través de una portabilidad podrán beneficiarse de un descuento del 25% en el precio de la tarifa durante los seis primeros meses desde la firma del contrato.

Sony Xperia Z Ultra 02

El Sony Xperia Z Ultra presenta unas dimensiones de 179 x 92 x 6,5 milí­metros y un peso de 212 gramos (con la baterí­a incluida). Lleva montada una pantalla multitáctil capacitiva de 6,44 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles y una densidad de 342 puntos por pulgada (ppp). Se trata de una pieza resistente al agua y al polvo, que funciona a través de la tecnologí­a Sony Mobile BRAVIA Engine 2 y que dispone de una lámina de cristal seguro resistente a golpes y arañazos. En su interior encontramos una maquinaria a la altura. Hablamos de un procesador Qualcomm MSM8974 con arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para funcionar a 2,2 GHz. Este chip trabaja junto con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna que alcanza los 16 GB y que tendremos ocasión de ampliar con tarjetas microSD de 64 GB.

En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes LTE/4G, 3G (HSPA+ 21 Mbps), WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0, DLNA, NFC y aGPS. Funciona a través del sistema operativo Android en su versión 4.2 (Jelly Bean) y dispone de una cámara fotográfica de 8 megapí­xeles con sensor Exmor RS. Se trata de una cámara muy completa, compuesta por otros elementos como un zoom digital de 4 aumentos, modo de ráfaga prolongada, HDR para fotos y ví­deos, detección de rostros o estabilización de ví­deo. Lógicamente, los usuarios podrán capturar ví­deos en alta definición (1080p) y disfrutar de avanzados efectos para la edición.

La baterí­a tiene una capacidad de 3.050 miliamperios que ofrece hasta 14 horas en conversación y 790 horas en espera. El modo STAMINA permitirá a los usuarios optimizar al máximo la autonomí­a del equipo para disfrutar de sus funciones durante el máximo tiempo posible.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp