Logitech PowerShell Controller + Battery

Los juegos son extremadamente populares entre los usuarios de dispositivos móviles. Sobre todo entre los dispositivos con Android y iOS. Y los aficionados a jugar con su móvil o con su iPod Touch son perfectamente conscientes de que jugar con algunos tí­tulos, especialmente de acción o de aventuras, con ellos, es un poco complicado. Sobre todo por la falta de botones y teclas fí­sicas. Muchos tí­tulos se disfrutarí­an más si el teléfono pudiese transformarse en una videoconsola portátil, justo lo que pretende Logitech con su nuevo accesorio para iPhone 5, 5C y 5S, así­ como para iPod Touch de quinta generación. Denominado PowerShell Controller, se trata de un armazón en el que se encaja el dispositivo en horizontal, como si de una carcasa se tratase.

En él están los botones tí­picos que puedes encontrar en las consolas portátiles, que quedan ubicados a ambos lados de la pantalla del móvil o iPod Touch. Este dispositivo, especialmente diseñado para sacar el máximo partido a los juegos en funcionamiento bajo el sistema operativo iOS 7, lleva integrada una baterí­a, lo que permite alargar la autonomí­a del iPhone o iPod Touch que se inserta en él. Gracias a ella, puedes disfrutar durante más tiempo de tus juegos favoritos, sin necesidad de conectar el dispositivo al cargador. Una vez conectado al controlador, se puede utilizar toda la pantalla del dispositivo para visualizar las escenas del juego, y utilizar sus botones (cruceta, gatillos y teclas de acción) para controlar todos sus aspectos.

Logitech PowerShell Controller + Battery

El tamaño del mando no es demasiado elevado, por lo que puede transportarse cómodamente en un bolsillo. Además, es ergonómico, lo que aumenta la sensación de comodidad al utilizarlo. También cuenta con todos los huecos necesarios para que los botones del smartphone o del reproductor multimedia no queden ocultos. Gracias a esto, se puede encender o apagar el dispositivo, subir y bajar el volumen, manejar la cámara y los altavoces. El conector para los auriculares, así­ como la entrada para el cargador también son accesibles, por lo que no es necesario sacar el dispositivo del controlador para recargarlo.

Tal como hemos mencionado, el Logitech PowerShell Controller lleva integrado una baterí­a recargable, con una baterí­a de 1500 miliamperios, que también se recarga sólo con conectar el iPhone o iPod touch a su cargador correspondiente. Esto es, con un solo cargador, se recargan ambas baterí­as: la del móvil y la del controlador. Es compatible con una gran cantidad de juegos, entre los que se encuentran Bastion, Fast & furious 6: The Game, MetalStorm Aces, Galaxy On Fire 2 HD y Nitro. Esto es, con un solo cargador, se recargan ambas baterí­as: la del móvil y la del controlador. El Logitech PowerShell Controller puede adquirirse por un precio de 100 euros.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.