Uncharted4

Hoy es el dí­a en el que Sony pone a la venta oficialmente su nueva generación de consolas. La PS4 se empezará a vender desde hoy mismo, pero eso sí­, sólo en Estados Unidos. Los usuarios españoles tendremos que esperar un par de semanas más, hasta el viernes 29 de noviembre, para poder echarle el guante a la nueva edición de la saga PlayStation. La expectación en torno a este lanzamiento, y también el de Xbox  One, es enorme, ambas compañí­as han apostado fuerte en hardware, aumentando notablemente la potencia, y también en servicios exclusivos que amplí­en la experiencia  como la opción de usar la PS Vita como segunda pantalla. La guerra entre Microsoft y Sony trasciende el hardware o estas caracterí­sticas especiales, el terreno donde la competencia se hace más feroz es en el de los juegos. A pesar de que ambas plataformas ofrecen una extensa lista de juegos compatibles, también se reservan algunos tí­tulos de forma exclusiva para dar un valor añadido a sus productos. Ya comentábamos hace unos dí­as que los japoneses podrí­an tener algún as bajo la manga para la presentación oficial y así­ ha sido. La compañí­a, mano a mano con el estudio Naughty Dog, ha publicado el primer ví­deo promocional del Uncharted 4, que estará disponible en exclusiva para PS4.

http://youtu.be/_SnJPTkrD7o

Tal y como se esperaba, la popular saga de acción Uncharted, continuará su cuarta edición en la también cuarta versión de la PlayStation. Drake vuelve de nuevo, pero por el momento el ví­deo publicado no muestra imágenes del juego, simplemente se escucha una voz en off y vemos un mapa de fondo, pero ni rastro de Drake ni ninguna imagen que muestre los nuevos gráficos del juego. La voz en off entona un discurso vengativo, pero todo apunta a que no es la voz de Drake ya que se ha confirmado que el personaje será doblado por otro actor. Desde Naughty Dog advierten que las palabras de este misterioso personaje dan pistas acerca de la trama. Lo traducimos a continuación:

«Algunas cadenas nunca pueden romperse. Perdí­ quince años enterrado vivo, borrado. Me abandonaste pudriéndome en aquel agujero y nunca miraste atrás. Pero no puedes correr más que el pasado y cuando te coja, cuando todas tus mentiras se desmoronen a tu alrededor… Yo estaré ahí­, cerniéndome sobre la destrucción. Me lo debes»

Uncharted4

Como decí­amos, no hay más pistas y las imágenes del juego se reservan para el lanzamiento del trailer completo próximamente. Sin embargo los desarrolladores ya han anunciado que habrá un salto importante desde el punto de vista gráfico y del rendimiento. Tampoco han ofrecido la fecha de lanzamiento pero podrí­a tardar varios meses hasta que esté a la venta. Sony suma este popular tí­tulo a su lista de juegos en exclusiva, sin duda una de las mejores bazas que juega contra Microsoft, aunque los de Redmond también cuentan con su propio arsenal de juegos en exclusiva.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.