samsung galaxy express 01

Es uno de los móviles con 4G más económicos que existen. El Samsung Galaxy Express se revela como una excelente alternativa para todos aquellos que quieren disfrutar de la máxima velocidad a la hora de navegar por Internet, pero quieren hacerlo a través de un móvil sencillo. Este dispositivo ya se encuentra en el catálogo de Orange. De hecho, tendrás ocasión de adquirirlo con un pago a plazos de 8,47 euros durante 24 meses y sin necesidad de hacer ningún pago inicial. Eso siempre y cuando accedas a esta compañí­a a través de una portabilidad (cambiando de operadora), una portabilidad desde tarjeta o una migración (pasando de tarjeta a contrato). Los que decidan darse de alta en Orange con un número nuevo, tendrán que hacer frente a un pago inicial de 190 euros y a una cuota de casi cinco euros durante los 24 meses siguientes. En todos los casos, será necesario que acepten un compromiso de permanencia de 12 meses manteniendo la tarifa elegida en un principio. A cambio, el usuario podrá elegir cualquiera de las que Orange tiene en su catálogo.

samsung galaxy express 02

Las tarifas que actualmente se encuentran disponibles son las siguientes: por un lado están las Delfí­n, una combinación de llamadas y datos hasta 1 GB, por precios que pueden oscilar entre los 19 y los 30 euros al mes. Los usuarios que se conecten más a Internet y descarguen, en definitiva, una cantidad superior de datos, podrán elegir cualquiera de las tarifas Ballena, compuestas por llamadas, pero también por un máximo de 2 GB. Por último, los clientes que quieran contratar un servicio integral para el hogar y para el móvil, pueden decantarse por las tarifas Canguro. Estas incluyen llamadas e Internet para el smarpthone y ADSL y llamadas a fijos para disfrutar de las comunicaciones en casa. El precio de esta modalidad está sobre los 42 euros, aunque el tope se encuentra sobre unos 60 euros al mes. Todas las cantidades aquí­ indicadas llevan el IVA (21%) incluido.

samsung galaxy express 03

A cambio, los clientes de Orange se llevarán al bolsillo un teléfono equipado con una pantalla Súper AMOLED capacitiva de 4,5 pulgadas (480 x 800 pí­xeles) y con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. Está preparado para la conectividad de altura, puesto que presenta compatibilidad con redes 4G/LTE, 3G, WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS con soporte GLONASS. De este modo, los usuarios podrán disfrutar de la navegación a través de Internet, de la descarga de archivos y hasta de las funciones GPS para emplear el Samsung Galaxy Express como si fuera un navegador para el coche, conectado a Google Maps.

La cámara fotográfica lleva integrado un sensor de cinco megapí­xeles, además de otras funciones extra como el autoenfoque, el flash LED, el geoetiquetado, el detector de rostros o el estabilizador de imagen, imprescindible si queremos obtener ví­deos de buena calidad (1080p@30fps) sin temblores. La edición que comercializa Orange tiene una memoria interna de 8 GB (ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB) y un 1 GB de RAM, imprescindible para obtener un buen rendimiento. Cumple con unas dimensiones de 132,2 x 69,1 x 9,3 milí­metros y con un peso de 139,1 gramos. La baterí­a, recargable y extraí­ble, tiene una capacidad de 2.000 miliamperios y puede ofrecer una autonomí­a de 586 horas en espera y de más de 19 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.