ASUS serie ET2321

A primera vista, esta gama de PCs todo en uno de Asus muestra unas lí­neas bastante finas y sencillas. Por dentro, cuentan con una interesante equipación, empezando por la pantalla de tecnologí­a IPS, una ventana ultrafina Full HD de 23 pulgadas y peana curva, además del procesador, un Intel Core de cuarta generación. Tanto el chip como la gráfica permiten, según el fabricante taiwanés, obtener un buen rendimiento de los equipos en casi cualquier proceso de trabajo e, incluso, con las aplicaciones más exigentes. Las gráficas elegidas para estos equipos han sido Intel Iris por un lado, y Nvidia GeForce GT 740M. Las caracterí­sticas de la pantalla ofrecen una alta nitidez en las imágenes y los colores, además de alcanzar un ángulo de visualización de 178º. También es posible inclinarla hasta 25º para mejorar el manejo de la misma en determinadas circunstancias de trabajo u ocio.

En lo referente al uso de la pantalla como dispositivo táctil, ofrece capacidad multitáctil con la posibilidad de realizar hasta 10 acciones simultáneas. Las caracterí­sticas de su procesador permite obtener un mejor rendimiento y bajo consumo en condiciones de trabajo exigentes. Aún teniendo que pasar de unas aplicaciones a otras con agilidad. El apoyo proporcionado por la configuración de la gráfica carga cualquier archivo gráfico, tanto de trabajo, como en ví­deos y juegos, de forma rápida, según explica Asus. Para completar el apartado multimedia, en lo relativo al sonido esta serie cuenta con altavoces estéreo, subwoofer interno y la posibilidad de añadir uno más si se quiere.

Los equipos de la gama disponen de sistema de almacenamiento hí­brido, compuesto por un disco duro mecánico de 1 TB y una unidad SSD de 128 GB, lo que trata de garantizar la eficacia en la carga de archivos de todo tipo. En cuanto a la conectividad, para la conexión ví­a WiFi vienen equipados con el estándar 802.11 ac, y para la carga y descarga de archivos vienen con tres salidas USB 3.0, con la ventaja de permitir la carga de baterí­a de dispositivos electrónicos aunque el PC no esté encendido, además de otras tres USB 2.0. Se pueden ver más detalles de la serie ET2321 de Asus en este ví­deo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Procesador: Intel Core i3-4010U /i3-4158U /i5-4200U / i7-4500U
  • Sistema operativo: Windows 8 Pro / Windows 8
  • Pantalla: LED 23” Full HD (1920 x 1080) con tecnologí­a IPS. Multitáctil compatible con 10 acciones (opcional)
  • Tarjeta gráfica: Gráfica NVIDIA GeForce GT740M / Intel® HD Graphics 4400 / Intel Iris graphics 5100
  • Memoria: hasta 16 GB DDR3 a 1600 MHz
  • Almacenamiento: hasta 2 TB SATA HDD / 128 GB SATA SSD – Asus Hyper Storage: HDD 1 TB + SSD 128 GB – 32 GB Asus WebStorage (gratuito los tres primeros años)
  • Unidad óptica: Super-multi DVD-RW / Blu-ray combo
  • Conectividad inalámbrica: Dual-band 802.11ac / 802.11n / Bluetooth 4.0
  • Audio: altavoces estéreo de 2 W con tecnologí­a ASUS SonicMaster Premium audio – Woofer interno de 3 W – Subwoofer externo (opcional)
  • Conectividad: 3x USB 3.0, 3x USB 2.0 (uno compatible conAiCharger II) – Entrada HDMI, salida HDMI – Sintonizadora de TV hí­brida (opcional)
  • Otros: lector de tarjetas multiformato
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,