Sega Football Manager 2014 Handheld

Cada jornada de liga demuestra que casi todos los aficionados al fútbol llevan un entrenador dentro. Los comentarios que se oyen en el trabajo, el bar, el metro a la salida del colegio sobre jugadas, técnicos, jugadores, árbitros e incluso presidentes de los clubes no dejan lugar a dudas. El mundo está lleno de técnicos y presidentes de club en potencia, que pueden aprovechar las posibilidades que les ofrecen sus consolas, tablets y smartphones para dar rienda suelta a sus conocimientos futbolí­sticos. A ello contribuyen juegos y programas como el nuevo Football Manager 2014 Handheld de Sega, que acaba de hacer su aparición en la tienda Play de Google.

Se trata de un juego con el que podrás crear tu propio club de fútbol y gestionar su dí­a a dí­a. Esto es, permite comprar y vender jugadores, gestionar el flujo de caja del club, etc. Incluso cuenta con un módulo especí­fico para la gestión de las relaciones con los medios de comunicación. En realidad, es la versión para móviles del Football Manager 2014 de Sega, cuya interfaz ha mejorado su diseño con respecto a la anterior. También su usabilidad, ya que los menús del juego han ganado en sencillez y claridad.

Los desarrolladores de este tí­tulo también se han ocupado de mejorar las funciones de inteligencia artificial de los managers del resto de equipos, lo que ha redundado en una mejoras de sus caracterí­sticas y habilidades. Por ejemplo, son más inteligentes a la hora de contrarrestar las ofertas que hagas por los jugadores que te interesen durante la temporada de fichajes, así­ que no te quedará otra que agudizar el ingenio para evitar que otro equipo te robe a ese jugador estrella por el que llevas un par de temporadas suspirando.

Sega Football Manager 2014 Handheld

Otras de las mejoras incluidas en esta nueva versión de Sega Football Manager 2014 Handheld se han llevado a cabo en el área del seguimiento de los progresos de los jugadores, un módulo decisivo para poder comprobar si el rendimiento de cada uno es el más adecuado para el equipo, así­ como para tomar decisiones sobre la venta de un jugador determinado. También mejoran los análisis postpartido, cuya función es servir como vehí­culo para analizar los fallos cometidos para evitar que vuelvan a pasar factura en futuros encuentros y optimizar la alineación. Aparte de todo esto, cuenta con más posibilidades a la hora de guardar un histórico de los mejores momentos del equipo, para poder conservarlos para la posteridad. Y entre sus novedades, que no están disponibles para todos los dispositivos, está la posibilidad de seleccionar varios paises cuando empieces un nuevo partido. Así­ puedes competir contra equipos de diversas nacionalidades, a tu elección.

Su modo Mi club te permite crear un equipo desde cero, y elegir así­ su nombre, escudo y colores. Con él podrás competir contra los clubes clásicos y más famosos de las ligas y competiciones internacionales que elijas y en las que puedas participar. Puedes descargar e instalar este programa en tus equipos con sistema operativo Android por 8,99 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.