Samsung Galaxy Note 8 01

Con la llegada del mes de noviembre, la compañí­a Movistar ha querido renovar su catálogo de smartphones y tabletas. Tanto es así­, que acaba de introducir uno de los equipos más avanzados de la familia Note. Se trata de la Samsung Galaxy Note 8, una tableta de 8 pulgadas que combina sus prestaciones con la enorme utilidad del S Pen, ese puntero táctil que permite a los usuarios utilizar el dispositivo como si fuera una auténtica libreta, pero en formato digital. El caso es que Movistar pone el Samsung Galaxy Note 8 a disposición de sus clientes con una financiación bastante cómoda que consiste en 24 plazos de 21 euros (IVA 21% incluido). De este modo, el coste final del dispositivo termina siendo de 494 euros. En este caso, no será necesario hacer un pago inicial para costear parte del equipo. Nada más lejos de la realidad. Lo único que tendrán que hacer los usuarios es elegir una de las tarifas que Movistar les propone para poder disfrutar de la navegación a bordo de la tableta.

Samsung Galaxy Note 8 02

Las tarifas que Movistar pone a disposición de los nuevos propietarios del Samsung Galaxy Note 8 son las denominadas: Movistar Cero, Movistar Veinte y Movistar Total, con pequeños paquetes de llamadas y mensajes (también con la posibilidad de elegir la opción de ilimitados) e Internet a partir de 500 MB y a la máxima velocidad. Existe, sin embargo, la posibilidad de elegir tarifas con cantidades superiores de datos (1 a 1,5 GB). El caso es de estas tarifas tiene un coste que puede oscilar entre los 11 y los 42 euros mensuales. Otra opción interesante es la que te permitirá contratar (en este caso opcionalmente) paquetes de 1 GB, 2 GB o 3 GB que se añadirán a los GB que ya incluya la tarifa elegida por 12, 24 y 36 euros mensuales, respectivamente, que tendrás que sumar al precio de la tarifa. Lógicamente, si eliges pagar este Samsung Galaxy Note 8 a plazos, será necesario que añadas 21 euros a esta cantidad.

El Samsung Galaxy Note 8 que se comercializa con Movistar cuenta con 3G y con WiFi, para que los usuarios puedan conectarse a la Internet incluso cuando están fuera de casa y no cuentan con una red WiFi al alcance. Está equipado con una pantalla capacitiva HD de 8 pulgadas, con una resolución de 800 x 1280 pí­xeles en distribución 16:9 que nos permitirá ver pelí­culas y ví­deos en alta definición con total garantí­a de calidad. Lleva integrado un procesador de cuatro núcleos, preparado para funcionar a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz. Esta caracterí­stica combina su potencial con 2 GB de RAM y con el sistema operativo Android en su versión 4.1.2 (Jelly Bean).

La cámara fotográfica tiene un sensor de 5 megapí­xeles que nos ayudará a captar buenas fotos, pero también a grabar ví­deos en alta definición (1080p). Pero si hay algo que nos resulte interesante es el puntero S Pen que encontramos integrado en todos los Note y que nos será de gran utilidad para realizar dibujos, esquemas y trabajar más cómodamente sobre una pantalla digital. La versión que está en el catálogo de Movistar hace gala de una memoria interna de 16 GB e incorpora una baterí­a de iones de litio con capacidad para 4.600 miliamperios. Esta nos ofrecerá una autonomí­a de más de 27 horas en conversación y 8 horas navegando por Internet.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.