AOC e2451Fh, elegante monitor Full HD a precio asequible 1

El diseño no tiene porqué estar reñido con el precio. La prueba está en AOC e2451Fh, un monitor de 24 pulgadas que es capaz de aunar sus estupendas especificaciones con un aspecto de lo más elegante. Y, además, a un precio más que razonable.

Lo primero que llama su atención a simple vista en el AOC e2451Fh es su elegante diseño, con un llamativo acabado en color blanco. Evidentemente, no se queda todo ahí­. Su pantalla LED de 24 pulgadas (61 cm) tiene una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles, lo que permite disfrutar tanto de pelí­culas como de juegos en Full HD. El panel está fabricado con tecnologí­a TN, que le proporciona (siempre según el fabricante) unas excelentes prestaciones: una luminosidad de 250 cd/ m², un contraste de 1000:1 y un tiempo de respuesta de solamente 2 milisegundos. Es decir, que proporciona una estupenda calidad de imagen y sin que tengas que «sufrir» estelas y rastros borrosos con los movimientos rápidos en pantalla. Este monitor es reclinable y tiene una relación de aspecto panorámica de 16:9.

AOC e2451Fh está muy bien dotado en cuanto a conexiones de ví­deo. Así­, dispone de entradas tanto analógicas (VGA) como digitales (DVI y HDMI). Esto hace que pueda ser usado para visualizar imágenes de todo tipo de dispositivos, desde ordenadores a consolas de videojuegos. También cuenta con una conexión de audio minijack de 3,5 mm, válida para enviar el sonido -procedente de la conexión HDMI– a unos auriculares o altavoces.

AOC e2451Fh, elegante monitor Full HD a precio asequible 2

Integra varias tecnologí­as destinadas a mejorar aún más su experiencia de uso. El software e-Saver y Eco Mode consiguen reducir el consumo energético de la pantalla empleando modos de imagen inteligente. Así­, el primero permite activar el modo de bajo consumo cuando, por ejemplo, salta el salvapantallas en el ordenador, mientras que el Eco Mode ofrece varios ajustes de pantalla predefinidos según lo que estés visualizando: textos, juegos, ví­deo, etc. Con la función i-Menu no hay que emplear los botones situados en el marco del monitor para cambiar su configuración, basta con usar el ratón. Y Screen+ parte la pantalla en hasta cuatro partes distintas, cada una de las cuales puede mostrar una ventana diferente.

Cumple con los principales certificados «verdes», como EPEAT Silver (que valora los efectos de un producto sobre el medio ambiente), TCO 6.0 (que tiene en cuenta consumo, emisiones, ergonomí­a,etc.) y Energy Star 6.0 (más centrado es aspectos de eficiencia energética). AOC e2451Fh está integrado en la serie Style Line 51 y tiene tres años de garantí­a. Su precio recomendado es de 189 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.