Sony Xperia Z1 01

La compañí­a Orange ya tiene en su catálogo uno de los terminales más punteros de Sony. Se trata del Sony Xperia Z1, un equipo que la firma japonesa dio a conocer en septiembre de este mismo año para superar de algún modo a su hermano pequeño, el exitoso Sony Xperia Z. Aquellos que quieran hacerse con este teléfono podrán acceder a Orange a través de una portabilidad, una migración o dándose de alta con un número nuevo. Los que prefieran elegir una de las dos primeras opciones, tendrán a su alcance el Sony Xperia Z1 desde 17 euros (IVA 21% incluido) durante 24 meses, con un pago inicial de 50 euros que tendrán que abonar en el momento de formalizar el contrato. En cambio, los clientes que decidan darse de alta con un número nuevo, podrán conseguir este smartphone con un pago inicial de 420 euros. Aunque la cosa no acaba aquí­. Será necesario que abonen casi 5 euros mensuales al importe resultante de la tarifa elegida durante 24 largos meses. En todos los casos, el compromiso de permanencia será de 12 meses.

http://www.youtube.com/watch?v=blUhgOJXetM

Orange propone a los usuarios un catálogo de tarifas bastante nutrido, adaptables a las necesidades de cada caso en particular. Por ejemplo, los clientes que tengan un consumo moderado pueden decantarse por las tarifas Delfí­n, con paquetes muy determinados de minutos para llamar y hasta 1 GB para navegar por un coste de 19 y 30 euros al mes. Otra opción interesante para los que se conectan mucho a Internet son las tarifas Ballena. Estas incluyen llamadas, pero también 2 GB de Internet. Su precio es de 28 o 42 euros mensuales. Finalmente, los usuarios que también quieran contratar servicios para el hogar, tendrán la opción de acogerse a cualquiera de los planes Canguro (con llamadas e Internet, tanto en casa como en el móvil) por precios que pueden oscilar entre 36 y 60 euros al mes.

Sony Xperia Z1 02

Con esta oferta, los clientes de Orange se llevarán al bolsillo uno de los smartphones más sofisticados del catálogo de Sony Mobile. El Sony Xperia Z1 tiene unas dimensiones de 144 x 73,9 x 8,3 milí­metros y pesa alrededor de 170 gramos. Lleva montada una pantalla capacitiva de 5 pulgadas, con una resolución de 1080 x 1920 pí­xeles y una densidad de 441 puntos por pulgada (ppp). A estas caracterí­sticas de alto rango hay que añadir la tecnologí­a Sony Mobile BRAVIA Engine 2, un cristal resistente a prueba de fragmentación y una certificación IP58 de resistencia al agua y al polvo. Llama poderosamente la atención su avanzada cámara fotográfica con sensor de 20,7 megapí­xeles, con una amplia baterí­a de caracterí­sticas y herramientas (Flash LED, enfoque automático, detector de rostros, estabilizador de imagen o Sweep Panorama) para que podamos sacar imágenes y ví­deos en una calidad excelente.

Funciona a través de un procesador MSM8974 Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 2,2 GHz. El chip combina su potencial con 2 GB de RAM y con una de las últimas versiones del sistema operativo de Google. Nos referimos a Android 4.3 (Jelly Bean), una edición que en breve será actualizada a Android 4.4 (KitKat).

En el apartado de la conectividad, tenemos que indicar que se lleva bien con redes LTE, 3G, WiFi, Bluetooth, DLNA, NFC y aGPS, de modo que los usuarios también podrán utilizar este Sony Xperia Z1 como si fuera un navegador GPS dedicado para el coche, en conexión directa con Google Maps. La baterí­a tiene una extensa capacidad de 3.000 miliamperios, de modo que ofrecerá una autonomí­a de más de 15 horas en conversación y de 850 horas en reposo. La edición que comercializa Orange tiene una memoria interna de 16 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.