WP facebook

Windows Phone es la tercera plataforma móvil y su estructura es algo diferente a lo que conocemos por iOS o Android. El sistema de los de Redmond apuesta sobre todo por la integración de los diversos servicios, de forma que todo está interconectado en el propio terminal. Los contactos serí­an la columna vertebral y en torno a ellos giran otros servicios como las redes sociales más populares. El sistema viene de serie integrado con Facebook, Twitter y otros sistemas, de manera que podemos iniciar sesión y automáticamente aparecerán las imágenes de nuestros contactos de Facebook, así­ como sus actualizaciones de estado y también recibiremos notificaciones a través del hub Yo. El medio online The Verge ha detectado un error en la integración con Facebook que se registró durante el dí­a de ayer. Muchos usuarios están experimentando problemas a la hora de sincronizar sus cuentas.

WP facebook

Desde hace unas horas, el número de usuarios de Windows Phone que está teniendo problemas con la integración con Facebook ha ido creciendo, aunque no es algo generalizado pero sí­ lo suficiente como para que Microsoft le haya prestado atención. El error que se registra corresponde al número 83CF1104 y viene acompañado del mensaje «Estamos teniendo problemas con la conexión. Inténtalo de nuevo más tarde». Joe Belfiore, uno de los responsables de la división de la plataforma móvil de Microsoft, ha asegurado ví­a Twitter que ya están trabajando en una solución a este fallo. La reacción ha sido rápida ya que en pocas horas han reconocido el fallo y se han puesto manos a la obra, esperemos que consigan dar con la solución igual de rápido.

Hace varias semanas hubo un problema similar con la integración con Twitter, pero en aquella ocasión no fue un fallo de sincronización, sino un error que disparaba el consumo de datos móviles. El problema fue solucionado para evitar que los planes de datos de sus usuarios se vieran afectados. La integración de Windows Phone con este tipo de servicios supone una ventaja y se puede editar desde el menú Configuración, accediendo a la opción «Correo y cuentas». Además de Facebook y Twitter también podemos integrar LinkedIn, correo de Outlook o Windows Live, Nokia Mail, correo de Yahoo! o cuentas de Google.

Este error en la integración con Facebook no afecta a todas las áreas de este servicio, sino que hay algunas que siguen funcionando normalmente. En The Verge aseguran que los mensajes de estado de los contactos se siguen viendo actualizados, pero otros apartados como las fotos de contactos no se están sincronizando correctamente. En nuestro caso lo hemos comprobado con un Nokia Lumia 800 y no hemos experimentado ningún fallo con la sincronización de Facebook. Las actualizaciones de estado, fotografí­as y demás información se sincroniza sin ningún tipo de problema ni error. Si estás teniendo problemas en tu terminal puedes contar tu experiencia en la sección de comentarios.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.