ADATA DashDrive Choice HC630, edición especial para regalo 1

Casi sin darnos cuenta (al menos, en mi caso) se nos han echado encima las Navidades. Casi todos estaremos dentro de apenas un mes buscando como locos los regalos que nos faltan. Además, con esto de la crisis, tampoco pueden ser regalos demasiado caros. Una buena solución puede ser un disco duro externo como este. ADATA ha lanzado una edición especial de su DashDrive Choice HC630, con un exclusivo diseño en llamativo color rojo.

¿Por qué regalar un disco duro? Básicamente, porque ahora la mayorí­a de usuarios tiene portátiles y tablets en vez de ordenadores de sobremesa. Estos dispositivos, entre todas sus maravillosas ventajas, cuentan con dos inconvenientes: su limitada capacidad de almacenamiento y la imposibilidad de hacer ampliaciones de hardware. Como no puedes instalarle un disco duro adicional a la tableta para almacenar todo lo que necesitas, la mejor alternativa es optar por un disco duro externo.

ADATA es una de las empresas lí­deres en el mundo en dispositivos de memoria, como módulos RAM y productos NAND flash, así­ que sabe lo que se hace cuando se trata de discos duros. Así­, DashDrive Choice HC360 cuenta con una interfaz USB 3.0 de alta velocidad, compatible, por supuesto, con USB 2.0. También dispone de un indicador con luces LED que te avisa de cuándo se está produciendo transferencia de datos. Puede adquirirse con 500 GB o 1 TB de capacidad gracias a su disco interno de 2,5 pulgadas, que puede funcionar en un rango de temperaturas que va de los 5º C a los 50º C. Sus dimensiones son 115 x 78 x 15 mm y pesa solamente 160 gramos. Es realmente ligero, algo muy importante cuando se trata de un dispositivo que vas a llevar contigo a todas partes.

ADATA DashDrive Choice HC630, edición especial para regalo 2

Pero lo que realmente convierte a en ADATA DashDrive Choice HC630 un disco especial es su apariencia. Su superficie metalizada está grabada con un atractivo diseño geométrico, que resalta aún más con el intenso tono rojo que han elegido para él. Sin duda, no pasarás desapercibido cuando lo saques en público.

ADATA ofrece tres años de garantí­a para el DashDrive Choice HC630 y también puedes descargar el software gratuito HDDtoGO para cifrar la información almacenada en el disco o para sincronizar fácilmente los datos con otros dispositivos. Aún no se conoce el precio al que va a salir a la venta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.