Epson WorForce Pro WP-4525 DNF

La Epson WorkForce Pro WP-4525 DNF es uno de los equipos más interesantes del portfolio de impresoras de inyección de tinta de Epson para pymes, Un equipo muy equilibrado con funciones de copia, escaneado y fax que promete ahorrarnos en la oficina hasta un 50% de coste por página respecto a las impresoras láser y un 80% menos de consumo, como se explica en la página web de la compañí­a. La WP-4525 DNF alcanza unas velocidades de hasta 16 páginas por minuto en blanco y negro y de 11 páginas por minuto en color y tiene un ciclo máximo mensual de 20.000 páginas.

Además, tanto la impresión como las funciones de escaneo y copia se pueden realizar a doble cara de serie, una ventaja competitiva que nos permitirá un importante ahorro de papel. Tampoco hay que desdeñar la sencillez con la que se accede a la mayorí­a de las funciones de este equipo, pensado para evitar en lo posible los quebraderos de cabeza que suelen producir este tipo de tareas en la oficina. Precisamente, uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención de esta impresora es su magní­fico nivel de ruido al trabajar, que evitará más de un dolor de cabeza y que la convierte en una compañera más agradable. Esta idea se refuerza con su diseño compacto y con su peso comedido de 13 kilos, que facilitan su transporte y colocación en la oficina sin ocupar demasiado espacio. Todo ello con un precio competitivo de 300 euros. Hemos tenido la ocasión de probar en profundidad este equipo. Te contamos nuestras conclusiones.

A fondo de Epson WorkForce Pro WP-4525 DNF

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,