sony ps4

Sony lleva varios meses calentando motores para el que será su lanzamiento más importante del año: la nueva edición de su consola PlayStation, la PS4. Sony lleva siete años sin renovar su consola de sobremesa y la expectación despertada por el nuevo modelo es muy elevada. El 29 de noviembre es el dí­a elegido para su llegada a las tiendas españolas y de otros paí­ses, aunque el dí­a 15 del mismo mes ya estará disponible en otros paí­ses como Estados Unidos. La compañí­a japonesa ha subido el listón en cuanto a especificaciones técnicas y su nuevo juguete apunta alto en potencia gráfica. La competidora más directa, la Xbox One, llegará unos dí­as antes, el 22 de noviembre. Mientras tanto Sony ya ha confirmado la lista de juegos que estarán disponibles desde el primer dí­a del lanzamiento de la PS4.

sony ps4

Los usuarios que se quieran hacer con la PlayStation 4 el mismo dí­a de su lanzamiento tendrán a su disposición un catálogo de 21 tí­tulos variados. Sin embargo hay dos que se han caí­do a última hora. El primero es Driveclub, un juego de la propia Sony,  y el segundo es Watch Dogs de Ubisoft, que habrí­a sido retrasado porque no ha podido ser terminado a tiempo. Sony también lanzará los juegos Flower y Sound Shapes, que además estarán disponibles de forma gratuita para aquellos clientes que ya los hayan comprado a través de PlayStation Network para PS3 o PS Vita. Siguiendo con los tí­tulos propios, destaca el shooter KillZone y también otros como Knack y Resogun, este último también gratis, pero sólo para los clientes suscritos a PlayStation Plus.

Los juegos más destacados de otras compañí­as son sin duda Assassin’s Creed IV: Blag Flag, Battefield 4, Call of Duty: Ghosts y FIFA 14. Todos ellos prometen ser súper ventas de la plataforma igual que lo han sido en ediciones anteriores, pero no son los únicos. Todo aquel que se haga con una PS4 podrá disfrutar de AngryBirds Star Wars, Injustice: Gods Among Us, Just Dance 2014, Lego Marvel Super Heroes, Madden NFL 25, NBA 2k14 y Skylanders: Swap Force. Pero además de estos tí­tulos, conocidos por todos, la japonesa también ha dejado espacio para otros juegos alternativos como Pinball Arcade, Super Motherload, Tiny Brains, Warframe y Contrast -también gratis para PlayStation Plus.

Todos los juegos citados estarán a la venta al mismo tiempo que la nueva consola de Sony, pero la compañí­a también anunció otros que llegarí­an en la llamada «ventana de lanzamiento», que comprende los dos meses siguientes a la puesta a la venta de la consola. No obstante los juegos que más demanda van a generar estarán a la venta desde el principio, todo un acierto por parte de la marca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.