Samsung Galaxy Core 01

El nuevo Samsung Galaxy Core ya está a la venta en nuestro paí­s. Lo encontrarás en el mercado libre por unos 220 euros, pero debes saber que tienes la opción de conseguirlo algo más económico si te apuntas a la oferta de Movistar. El operador lo ofrece por 180 euros para todos los nuevos clientes. De este modo, podrás acogerte libremente a los planes Movistar Fusión (una cobertura general de servicios para el móvil y el hogar) que se compone de distintas tarifas, dependiendo de si incluye compatibilidad con redes 4G, Internet de fibra, Televisión o incluso Spotify. El precio de estas tarifas puede oscilar entre los 42 y los 72 euros al mes. Otra opción interesante es la que no compromete al usuario a contratar una tarifa de Voz y Datos para el hogar. Son las tarifas de contrato. El cliente podrá elegir entre tres modalidades distintas: Movistar Cero, Movistar Veinte, Movistar Total, con distintos paquetes para llamar y navegar hasta un máximo de 1,5 GB, accediendo a través de portabilidades, altas nuevas o migraciones. En este caso, el precio mensual de las tarifas está entre los 11 y los 42 euros.

Si actualmente ya eres cliente de Movistar, las cosas cambian un poco, porque el precio del Samsung Galaxy Core sube hasta los 218 euros. Debes saber, sin embargo, que podrás mantener la tarifa que tení­as hasta el momento o cambiarla, si lo necesitas. Otra opción que te ayudará a ahorrar, en el caso de que no puedas/quieras hacerte cargo de su precio al contado, es la de participar en el programa Renueva y Recicla, por el que entregando tu viejo dispositivo recibirás un cupón de descuento. Para conseguirlo, tendrás que dirigirte a una tienda para que comprueben antes el grado de funcionalidad del dispositivo. Finalmente, también puedes apuntarte al pago a plazos, una opción que te permitirá obtener el Samsung Galaxy Core de manera más cómoda, aportando el coste de este equipo en cómodas cuotas de 12 o 24 meses sin intereses.

Samsung Galaxy Core 02

El dispositivo que has elegido cuenta con una ficha técnica que lo convierte en una excelente opción de gama media. Presenta unas dimensiones de 129,3 x 67,6 x 8,95 milí­metros y pesa 124 gramos, con la baterí­a incluida. Dispone de una pantalla TFT LCD de 4,3 pulgadas, con una resolución WVGA de 580 x 800 pí­xeles. La cámara cuenta con un sensor de 5 megapí­xeles que nos ayudará a obtener imágenes de buena calidad, con una resolución máxima de 2592 x 1944 pí­xeles. El sensor se completa con otras funciones como el autoenfoque, el flash LED, el geoetiquetado, el enfoque táctil o el detector de rostros y sonrisas. Además, como buen smartphone de Samsung, este Galaxy Core hereda algunas de las funciones extra que actualmente tienen los dispositivos más punteros del catálogo: Best Photo, Continuous Shot, Panorama, Share Shot, Smile Shot y Cartoon.

Está preparado para la reproducción de contenidos multimedia (música, ví­deo y fotos) en la mayorí­a de formatos compatibles y dispone de Radio FM con RDS. Cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Funciona a través de Android 4.1 (Jelly Bean), aderezada con la interfaz Samsung TouchWiz, con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM.

En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 3G (HSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5,76 Mbps), WiFi 802.11 a/b/g/n, WiFi Hotspot, Bluetooth 3.0 y aGPS, para que utilices el Samsung Galaxy Core como si fuera un navegador GPS para el coche. Finalmente, el equipo lleva integrada una baterí­a de iones de litio con capacidad para 1.800 miliamperios, capaz de ofrecer una autonomí­a de hasta 9 horas (3G) y 400 horas (3G).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.