Logitech Wireless Mouse M560 negro

El conocido fabricante de ratones Logitech acaba de presentar la última evolución del concepto de ratón con el modelo Wireless Mouse M560. Logitech asegura que este dispositivo sin cables tiene una forma estudiada para ofrecer la máxima comodidad en las situaciones más comunes. El fabricante promete que el Wireless Mouse M560 mejora la comodidad de los usuarios tanto diestros como zurdos, de los que apoyan toda la mano o de los que sólo colocan un dedo sobre el ratón.

Marcos Viladomiu, Marketing Manager de Logitech Ibérica explica que «Hemos percibido una clara necesidad por parte de los usuarios de disponer de un ratón que resista las largas horas de navegación, haciendo scroll, desplazándose por la pantalla o haciendo click con el puntero». También apunta que «El modelo Wireless Mouse M560 hace que sea sencillo el acceso rápido a las aplicaciones y a las herramientas que más se utilizan, al mismo tiempo que proporciona un alto nivel de comodidad para cualquier tipo de agarre».

Logitech Wireless Mouse M560 blanco

Este ratón dispone de un botón de navegación para Windows 8 justo detrás de la rueda de scroll. Con él es posible acceder a las funciones básicas más empleadas, incluyendo Apps Switch y la barra-menú de Windows 8. En la posición del pulgar, cuenta con otros dos botones para saltar del escritorio clásico de Windows a la nueva interfaz de Windows 8. Si el usuario lo desea, puede personalizar el comportamiento de todos estos botones.

La rueda de scroll que equipa tiene varios modos para adaptarse a las necesidades de cada momento. En el modo de «giro libre» permite desplazarse con suavidad por los documentos de gran extensión o páginas web mientras que, en el modo «click a click» avanza por los contenidos de hojas de cálculo, álbumes de fotos o listas de reproducción con gran precisión.

La conexión inalámbrica del ratón Logitech Wireless Mouse M560 necesita que esté enchufado el adaptador Logitech Unifying incluido en un puerto USB del ordenador. Con un único adaptador se pueden conectar otras unidades al PC como teclados, teclados numéricos o un segundo ratón.

El ratón Logitech Wireless Mouse M560 ya está disponible por 39,99€ en dos colores, negro o blanco combinados con elementos en gris.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.