HP Colour LaserJet Enterprise M750

La HP ColourLaserJet Enterprise M750 es una impresora láser en color pensada para empresas que tengan una carga de trabajo exigente de hasta 120.000 impresiones al mes y que quieran imprimir tanto en blanco y negro como en color en formato A4 y también en formato A3. Este equipo se puede encontrar en tres configuraciones diferentes, la más potente con impresión a doble cara y un disco duro con auto encriptación para evitar robos y fugas de datos. Te contamos todos los detalles de esta impresora láser, que estará disponible en España a partir del mes de noviembre por un precio de partida de 2.400 euros.

Sin llegar al nivel de la LaserJet Enterprise M806, esta impresora láser está pensada para asegurar fuertes flujos de trabajo de hasta 120.000 impresiones al mes. No obstante, para asegurar que este equipo tenga un correcto funcionamiento a lo largo de todo su tiempo de vida se recomienda mantener un ciclo de impresión mensual de entre 2.500 y 13.000 impresiones al mes. Para llevar a cabo su trabajo, la HP Color LaserJet Enterprise M750 alcanza una velocidad de impresión de hasta 30 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro en A4. Mientras, la impresión en formato de A3 se sitúa en unas buenas velocidades de hasta 15 páginas por minuto en blanco y negro y en color. La versión básica no tiene capacidad de impresión a doble cara, aunque si la tienen la versión M750dn y la versión M750xh. En los tres casos se alcanza una buena velocidad de impresión de la primera página de tan solo 10 segundos. La calidad de impresión asciende a los 600 x 600 ppp.

HP Colour LaserJet Enterprise M750

En cuanto a la capacidad de papel, tenemos tres bandejas de entrada de papel con capacidad para 850 hojas (una de 100 hojas, otra de 250 hojas y una tercera de 500 hojas). La primera de estas bandejas permite utilizar documentos con un gramaje de hasta 220 grs. Además, también tenemos una bandeja multipropósito con capacidad para 100 hojas. Las empresas que necesiten una mayor capacidad pueden optar por integrar dos nuevas bandejas de 500 páginas o un alimentador de 1.500 hojas con stand. Para llevar a cabo trabajos de impresión más complejos, se ha integrado un procesador de 800 MHz y una memoria de 1 GB. También nos gustarí­a destacar la versión LaserJet Enterprise M750xh con un disco duro integrado (la capacidad mí­nima es de 320 GB) con capacidad de auto encriptarse a través del protocolo AES de 256 bits. Esta opción está indicada para aquellas empresas y corporaciones que quieran disfrutar de una mayor seguridad a la hora de manejar los flujos de impresión y evitar fugas de datos.

En cuanto a las conexiones, la conexión a al red se realiza por medio de un cable Ethernet. También se puede integrar conexión WiFi para ahorrar lí­o de cables. Para evitar pasar por el ordenador, se puede utilizar una memoria USB a través del puerto USB e imprimir de manera directa. Las tres versiones de la impresora HP LaserJet Enterprise M750 (LaserJet Enterprise M750n, LaserJet Enterprise M750dn y LaserJet Enterprise M750xh) estarásn disponible en España durante el mes de noviembre por un precio de partida de 2.400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.