Dyson DC48 Animal Pro

Dyson vuelve a revolucionar el mercado de las aspiradoras con la nueva Dyson Dc48 Animal Pro. Una aspiradora con un diseño muy compacto y ligero, pensada para apartamentos y espacios reducidos. Su tamaño permite manejarla con una sola mano y guardarla con facilidad en cualquier rincón sin que ocupe mucho espacio, sin renunciar por ello a una buena potencia de succión. Además, incorpora un cepillo especialmente diseñado para limpiar los pelos de animales, por lo que se convierte en una opción muy interesante para los usuarios que tengan mascotas en casa. El Dyson DC48 Animal Pro llega a España este mes por un precio recomendado de 510 euros.

Uno de los aspectos que siempre destacan de las aspiradoras Dyson es su rompedor diseño, en el que trabajan numerosos técnicos. La DC48 Animal Pro pone el acento en un aspirador compacto y ligero, hasta un 30% más delgado que otras aspiradoras similares de la compañí­a británica. Este aspirador cabe en una sola mano y tiene un peso de tan solo 2,37 kilos, lo que facilita su transporte por toda la casa. Por sus caracterí­sticas, está especialmente pensado para los apartamentos más pequeño, aunque también aguanta perfectamente superficies más grandes. Y es que los ingenieros de Dyson han conseguido diseñar un motor que mantiene la misma potencia de succión que otros modelos de mayor tamaño. Además, este motor no utiliza escobillas y por tanto no se realizan emisiones de CO2.

Este motor se coloca junto con cables y otros componentes dentro de un ingenioso sistema de bola con el que moveremos el aspirador a lo largo de la casa. Gracias a este sistema, se consigue una mayor estabilidad y se evita con más facilidad los obstáculos propios de la casa, como muebles y esquinas. Otro de los puntos fuertes del Dyson DC48 Animal Pro es que se ha conseguido reducir el ruido de este aspirador hasta en un 50% respecto a otros modelos de Dyson, lo que le convierte en un dispositivo muy silencioso a la hora de llevar a cabo las tareas del hogar.

Dyson DC48 Animal Pro

El cubo del aspirador tiene una capacidad de medio litro para almacenar suciedad y polvo. Los equipos de Dyson no utilizan bolsas, su limpieza se realiza llevando el cubo hasta la basura y apretando un botón para liberar el contenido. Un proceso bastante higiénico y sencillo que facilita la tarea de limpieza del aparato. En los cepillos del DC48 Animal Pro se han utilizado filamentos de fibra de carbono y nylon para mejorar su rendimiento tanto en superficies duras como en alfombras. Además, se han diseñado especí­ficamente para recoger el pelo de animales, de forma que este modelo será muy útil para aquellos usuarios que tengan mascotas en casa.

En definitiva, el Dyson Dc48 Animal Pro es un aspirador muy útil con un diseño muy compacto y orientado a facilitar las tareas de la casa en los apartamentos pequeños. Estará disponible a lo largo del mes de octubre a un precio recomendado de 510 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.