Samsung Galaxy Note 3 02

El Samsung Galaxy Note 3 también está disponible a través Yoigo. De hecho, la operadora ofrece – después de Vodafone – uno de los precios más competentes del mercado: 660 euros. Hay que indicar que este pago deberá realizarse al contado para todas las modalidades de acceso a la operadora: portabilidades, altas nuevas y migraciones. No obstante, los que decidan aterrizar en Yoigo tendrán la opción de pagar el Samsung Galaxy Note 3 a plazos. Se establece una cuota única de 15 o 20 euros (dependiendo de la tarifa elegida) durante 24 meses, previo abono de un pago inicial de 120 euros, a entregar nada más firmar el contrato.

Las tarifas que Yoigo pone a disposición de todos los usuarios, independientemente de la modalidad de acceso, son las denominadas Infinita 35Infinita 30Infinita 20, todas ellas compuestas por llamadas nacionales ilimitadas y un paquete de datos, cuya capacidad puede variar entre los 500 MB y los 2 GB. El usuario podrá elegir la tarifa que más le convenga, siempre teniendo en cuenta si navega y descarga muchos datos o todo lo contrario. En todo caso, el coste de las tarifas que están disponibles para todos los clientes puede oscilar entre los 24 y los 42 euros mensuales. Además, los usuarios podrán añadir una lí­nea adicional abonando 60 euros por un nuevo Samsung Galaxy Note 3 con la tarifa Infinita 15, compuesta por llamadas ilimitadas y conectividad compartida con la primera tarifa elegida. En este caso, el pago a plazos se queda en 25 euros mensuales y el coste de la tarifa en 18,15 euros con el IVA (21%) incluido.

Finalmente, será necesario que los usuarios estén al tanto sobre el compromiso de permanencia exigido: 24 meses para todas las tarifas y modalidades de acceso elegidas.

Samsung Galaxy Note 3 00

El Samsung Galaxy Note 3 llegó al mundo hace tan solo unas semanas. Se presentó con una amplia pantalla FullHD Súper AMOLED de 5,7 pulgadas, equipada con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles. Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos, preparado para funcionar a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz con un buen soporte de 3 GB de memoria RAM. Está preparado al máximo para la conectividad, puesto que resulta compatible con redes 4G/LTE, 3G y WiFi, imprescindibles para garantizar al usuario una excelente experiencia de navegación y de descarga de datos. Adicionalmente, incorpora otras prestaciones como la conexión Bluetooth 4.0, NFC y GPS con soporte aGPS.

Hereda la cámara fotográfica del Samsung Galaxy S4, una de las más potentes que Samsung ha integrado en un smartphone de alta gama. Incorpora un sensor de 13 megapí­xeles, capaz de obtener imágenes de muy buena calidad, así­ como ví­deos en alta definición (FullHD). La cámara secundaria, situada en la parte frontal, equipa un sensor de 2 megapí­xeles que nos irá fenomenal para hacer autorretratos e incluso videollamadas.

Samsung Galaxy Note 3 03

Funciona a través de Android 4.3 (Jelly Bean), la última edición del sistema operativo de Google, pero lleva instaladas de serie distintas aplicaciones como Google Maps, Navigation, YouTube, Gmail, Google Chat, Google Chrome o Play Store, la tienda de aplicaciones de GoogleIntegra una baterí­a con una capacidad de 3.200 miliamperios, capaz de ofrecer una autonomí­a de larga duración.

El modelo que Yoigo pone a disposición de sus clientes es el que tiene una capacidad de 32 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB. En la caja de venta el usuario encontrará el dispositivo, el lápiz S Pen, el cargador, un cable de datos con conexión USB y unos auriculares con cable manos libres.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.