LG Optimus L3 II 01

La firma coreana LG dispone en su catálogo de varias propuestas de bajo coste, desarrolladas para aquellos usuarios que quieren lanzarse por primera vez al mundo de la telefoní­a móvil inteligente. El LG Optimus L3II es uno de los dispositivos que, desde hace algunos meses, está a la venta a través la operadora Orange. La compañí­a de origen francés lo ofrece desde cero euros, aunque también propone a sus clientes la opción de pagarlo a plazos. Los usuarios que se apunten a esta modalidad tendrán que abonar el coste del dispositivo en cuotas de 3,63 euros (IVA 21% incluido) durante 24 meses, sin necesidad de realizar ningún pago inicial. En este caso, ya accedan a través de portabilidad, alta nueva o migración, podrán elegir cualquiera de las tarifas Ardilla, Delfí­n y Ballena, con planes de precios que pueden oscilar entre los 9 y los 42 euros mensuales con distintas combinaciones de minutos de llamadas y GB para navegar. El usuario podrá seleccionar el plan que más le interese, siempre teniendo en cuenta sus necesidades personales y profesionales.

LG Optimus L3 II 02

Otra opción viable es la de no apuntarse al pago a plazos, para abonar el importe del LG Optimus L3II al contado. En este caso, el teléfono les saldrá gratis a todos los usuarios que decidan acceder a Orange a través de una portabilidad o una migración, con la obligación de seleccionar a cambio cualquiera de las tarifas ya mencionadas. Existe, sin embargo, una salvedad. Los clientes que se den de alta con un número nuevo, tendrán que abonar la cantidad de 70 euros para llevarse este smartphone al bolsillo. Eso sí­: todos los clientes, sin excepción posible, tendrán que firmar con Orange un compromiso de permanencia de 24 meses durante los que será obligatorio que sigan abonados a los servicios de la compañí­a.

Como te indicábamos, el LG Optimus L3II es un dispositivo de gama básica, pero se presenta equipado con una buena ficha técnica. Lleva integrada una pantalla multitáctil capacitiva con unas dimensiones de 3,2 pulgadas y con una resolución de 240 x 320 pí­xeles. En la sala de máquinas encontramos un procesador Qualcomm MSM7225AB mononúcleo que funciona a una frecuencia de 1 GHz. Esta prestación combina con 512 MB de RAM, una capacidad mí­nima pero suficiente para un smartphone de estas caracterí­sticas. La cámara fotográfica tiene un sensor de tres megapí­xeles que no nos ayudará a obtener grandes imágenes, pero estamos seguros de que nos sacará de más de un apuro.

En el terreno de la conectividad saca muy buena nota. El LG Optimus L3II es compatible con redes 3G, WiFi 802 b/g/n, WiFi Hotspot, Bluetooth con A2DP y GPS con soporte aGPS. Funciona, como parte de los smartphones de LG, a través de Android 4.1 (Jelly Bean), pero incorpora herramientas de software desarrolladas por la propia firma (QuickMemo, QuickButton o Safety Care). La baterí­a de iones de litio tiene una capacidad de 1.540 miliamperios y ofrecerá una autonomí­a de más de una jornada con todas sus principales funciones activadas. Orange lo pone a disposición de sus clientes en dos tonalidades distintas: el blanco y el negro, combinado con plata.

Advertisement
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...