
Una nueva actualización estĆ” lista para los usuarios que ya han renovado sus iPhone con iOS 7. En las Ćŗltimas horas, la compaƱĆĀa Apple ha dado el toque de inicio a un nuevo paquete de datos denominado iOS 7.0.1. Al parecer, el lector de un popular medio tecnológico se dirigió a una tienda de la operadora norteamericana AT&T para probar un iPhone 5C que estaba en una mesa de exposición. DespuĆ©s de hacer algunas fotos y de probar algunas funciones del dispositivo, se percató de que una actualización estaba lista para ser instalada en el smartphone. Se trataba de iOS 7.0.1, una versión que nadie esperaba tan pronto, pero que deberĆĀa llegar a los dispositivos de Apple de manera prĆ”cticamente inmediata.

”SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER!
Cada semana mandamos un Ćŗnico e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.
ĀæY quĆ© pasa con los Ćŗltimos fallos detectados en iOS 7? Pues bien, segĆŗn esta fuente, los usuarios todavĆĀa tendrĆ”n que esperar un poco para dar solución a estas incidencias. Y aunque conviene ser muy cauto, es posible que iOS 7.0.2 nos traiga mejoras en este sentido.
Un par de dĆĀas despuĆ©s del lanzamiento de iOS 7, algunos usuarios llevaron a cabo algunas pruebas para localizar bugs o agujeros de seguridad en la plataforma. Y los encontraron. El primero es de naturaleza menos grave por lo que respecta a la solución, pero afecta directamente a la privacidad de los usuarios. Permite, tal como te contamos, acceder a las cuentas de correo electrónico y a las redes sociales instaladas (Facebook, Twitter, LinkedIN…) a travĆ©s de la galerĆĀa fotogrĆ”fica y sin necesidad de desbloquear con clave la pantalla de inicio.
Algo parecido ocurre con el segundo fallo detectado en iOS 7. Las pruebas realizadas y registradas en vĆĀdeo confirman que para llamar a cualquier persona desde un iPhone actualizado a iOS 7 no hace falta introducir la contraseƱa de desbloqueo. Basta con acceder al panel de llamadas de emergencia, marcar un nĆŗmero y pulsar en repetidas ocasiones el botón de llamar. Al cabo de muy pocos segundos, el iPhone sufre un bloqueo y se produce la llamada, sin importar quĆ© tipo de nĆŗmero sea, incluyendo los de servicios de tarificación adicional.
Apple ya tiene constancia de todos estos fallos. De hecho, ha manifestado a algunos usuarios que se encuentra trabajando en una solución. LlegarĆ”, con toda probabilidad, a travĆ©s de una actualización cuya fecha todavĆĀa estĆ” por determinar.





ReciƩn salido y ya estƔn con las actualizaciones???
Madre mĆĀa, cuando Microsoft lanza actualizaciones no parĆ”is de criticarlo!!
Peor es no tenerlas, porque mira google, nos tiene con bugs en el nexus 4 desde noviembre hasta que le dio la gana de sacar una actualizacion en julio….
De hecho tanto como os fallos de seguridad, como en rendimiento de software, en mi caso veo la actualizacion de iOS7 en el iPad muy pobre. veo un interfaz que deja mucho que desear (hablando del safari y reproductor de musica nativos) demasiado espacio desperdiciado, por otro lado cuando cierras las apps con el gesto de los 4 dedos pelliscando la pantalla todo se oscurece y se torma muy desagradable.
otro bug en el ipad es en las app nativa de fotos, al ponerlo en el modo de albums e intentas abrir un album como en el iOS6 abriendolo con dos dedos (como si hicieras un zoom) todas las imagenes se vuelven locas y se desplazan por toda la pantalla sin sentido algo que tambien es muy desagradable. No me agrada el hecho que en vez de tener los iconos representaivos como el de «aleatorio» y «repetir» esten como «solo palabras» ademas de que no veo por ningun lado el modo de «repetir album» donde solo te permite repetir cancion y artista completo . Esperemos apple se ponga las pilas y arregle todos estos errores desastrozos.
Que tal el nuevo y mejorado LAG en todos los dispositivos gracias a IOS7???? Fenomenal actualizacion (ironia).
Hola a todos,
En mi caso al actualizar a iOS7, me da el siguiente error:
Tengo 2 cuentas de correo una de icloud y otra de gmail.
La de icloud puedo abrirla siempre, pero de la gmail deja de estar en negrita y no puedo abrirla.
Lo he solucionado, cerrando el programa Mail. Al volver a abrirlo puedo volver a acceder, hasta que al cabo de un tiempo, a veces menos de un minuto se vuelve a cerrar el acceso.
La cuestión es que me pasa en el ipad y en el iphone.
¿Es un problema de iOS7 la sincronización con GMAIL? ¿Le ocurre a alguien mas?
Gracias.
mi telefono esta pegado no se que hacer no funciona!!!!!
A mi solo me sale 7.0.2