Midland XTC400

Poco a poco, las mini cámaras de acción , pensadas para la grabación de ví­deos y la toma de fotografí­as durante un evento deportivo o una actividad de ocio en exteriores, van abriéndose terreno y ganando un hueco en muchos hogares. Como consecuencia, el número de compañí­as que sacan nuevos modelos de este tipo de dispositivo va en aumento. Uno de ellos es Midland, que acaba de lanzar su nueva gama de cámaras XTC Action Cam. El modelo más destacado de la gama es la XTC400 Full HD, que se caracteriza por tener compatibilidad WiFI, lo que permite conectar la a cualquier red y compartir las imágenes y ví­deos grabadas con ella con smartphones, tablets y ordenadores conectados a la misma al momento y o bien guardarlos en ellos o compartirlos en redes sociales.

La cámara integra la herramienta Action Connect, con la que se puede acceder a muchas funciones y opciones de configuración, que van desde la activación del zoom hasta la toma de fotos. Su baterí­a, de 1.700 miliamperios, le proporciona una autonomí­a de hasta cinco horas de grabación continua. Eso sí­, hay que tener en cuenta que, una vez agotada la baterí­a, esta tarda cuatro horas en cargarse de nuevo completamente. Cuenta con una lente rotativa de 270 grados y tres sistemas de fijación deslizantes, y la grabación de ví­deo comienza sólo con pulsar un botón. En su carcasa hay una entrada para poder conectarla un micrófono, y viene acompañada por una funda en la que, si metes la cámara, puedes sumergirla hasta un máximo de 85 metros.

Cuenta con doble estabilizador de imagen, así­ como con una ranura para tarjetas Micro SD de hasta 32 Gb. Permite la grabación de ví­deo Full HD, con una resolución de hasta 1.920 x 1.080 pí­xeles, y pesa 98 gramos sin la baterí­a. Con ella puesta, se incrementa un poco, hasta llegar a los 131 gramos. La cámara de acción Midland XTC400 puede conectarse a un ordenador con sistema operativo Windows o Mac OS X. La Midland XTC400 incluye un cable USB y puede adquirirse por 300 euros.

midland XTC 400

La gama XTC Action Cam se completa con los modelos XTC280 y XTC285. Ambas tienen doble estabilizador de imagen, permiten grabar ví­deo en HD y cuentan con una baterí­a de 900 miliamperios, lo que las da una autonomí­a que llega a las dos horas y media. Cuentan con una función de visión real a 130 grados en Full HD, lo que las permite realizar una captura clara y sin distorsión de las imágenes. Asimismo, disponen de la modalidad de visión y captura de imágenes vista de pájaro a 90 grados, con la que se pueden capturar gran cantidad de detalles en primer plano.

Ambos modelos llevan integrado un soporte para acoplarlas a un casco y están acompañadas por una funda que, acoplada al exterior de la cámara, las convierte en sumergibles a un máximo de 85 metros. Tanto la Midland XTC280 como la Midland XTC285 tienen un precio de 190 euros.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...