Philips 272C4QPJKAB

El Philips Brilliance 272C4QPJKAB es un monitor profesional de 27 pulgadas orientado a los diseñadores gráficos que trabajen habitualmente con aplicaciones de CAD. Este panel cuenta con una resolución por encima de la Full HD de 2.560 x 1.440 pixels para ver los contenidos con gran detalle y con un buen ángulo de visión de 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Además, cuenta con varias tecnologí­as para mejorar la calidad de las imágenes y múltiples opciones de conectividad. Te contamos todos los detalles sobre este monitor profesional de Philips.

MMD, la compañí­a que fabrica los equipos de Philips, ha querido destacar la capacidad de este monitor para su uso en aplicaciones de diseño gráfico. Para ello, contamos con un panel LCD de gran tamaño de 27 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pixels, lo que nos otorga una densidad de 109 ppi. Además, cuenta con un buen nivel de brillo de 300 nits para ofrecer imágenes brillantes. La viveza de las imágenes se potencia a través de la tecnologí­a SmartKolor, que mejora la ganancia de RGB y consigue una experiencia visual más brillante. El panel permite un buen ángulo de visión de 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

Otra de las tecnologí­as que hay que destacar es SmartImage. A través de ella, el panel es capaz de analizar el contenido de las imágenes que se reproducen en el monitor y ofrecer un rendimiento acorde. Hay varios modos predefinidos como Oficina, Fotografí­a o Juegos para que el monitor se ajuste automáticamente a la aplicación que estamos utilizando. Tampoco podí­a faltar un modo de ahorro de energí­a para los momentos en los que no necesitamos que la pantalla funcione a pleno rendimiento.

Philips 272C4QPJKAB

Una función muy orientada a trabajadores exigentes es MultiView. Se trata de una función de multipantalla que nos permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo al monitor, como por ejemplo un ordenador de sobremesa y un portátil, y visualizar sus contenidos a pantalla partida en el mismo. De esta forma, se mejora considerablemente la productividad de los usuarios que estén acostumbrados a trabajar al mismo tiempo a través de varios equipos. Philips también ha querido destacar también su funcionalidad en el campo doméstico. Por ejemplo, podemos estar viendo un partido de fútbol en un lado de la pantalla a través del portátil y al mismo tiempo estar jugando a un simulador de fútbol en el otro lado de la pantalla.

En el campo de las conexiones, el Philips Brilliance 272C4QPJKAB incorpora un conector DisplayPort para poder encadenar varias pantallas al  mismo tiempo, dos puertos HDMI, DVI y la opción de incluir una conexión USB 3.0, con la que se consiguen tasas de transferencia de datos diez veces más rápidas que con el USB 2.0 tradicional. Por último, también hay que destacar la presencia de una cámara web con resolución de 2 megapixels para poder realizar videoconferencias de buena calidad. En definitiva, nos encontramos ante un monitor de gran tamaño y resolución orientado sobre todo a los diseñadores gráficos, a pesar de que también se ha querido destacar su uso en el campo doméstico.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.