Samsung Galaxy S4 mini 04 01

El Samsung Galaxy S4 mini ya está disponible con la operadora Orange. Hasta ahora el smartphone se comercializaba en exclusiva a través de Vodafone, pero dentro de muy pocos dí­as podrás adquirirlo a través de esta compañí­a de origen francés. En cualquier caso, el dispositivo está a la venta desde cero euros, tanto para los clientes de portabilidad, como para los de migraciónalta nueva, con las tarifas ArdillaDelfí­n y Ballena. Puedes hacerte con el Samsung Galaxy S4 mini con un pago inicial de 150 euros o 199 euros y un abono a plazos durante 24 meses. Estas cantidades dependerán, finalmente, de las tarifas que elija el cliente, pero pueden estar entre los 20 y los 65 euros. Cuanto más alta sea la cuota de la tarifa, más elevada será la cantidad de minutos y GB para navegar. Esto en el caso de los clientes de portabilidad y Renove Estilo que no quieran optar por una conexión 4G.

Los que estén interesados en conectarse a la alta velocidad a través de redes 4G/LTE podrán acceder al Samsung Galaxy S4 mini, tanto a través de una portabilidad como del plan Renove Estilo, desde 100 a 30 euros, dependiendo del tipo de tarifa elegida. En este caso, el cliente de Orange también tendrá ocasión de optar por un pago a plazos con cuotas que oscilan entre los 38 y los 71 euros mensuales, cantidad que tendrá que sumarse al precio de la tarifa elegida.

Samsung Galaxy S4 mini 03

Con respecto a las tarifas que ofrece Orange, el cliente podrá elegir entre cualquiera de las modalidades Ardilla, Delfí­n, Ballena y Canguro, diseñadas con más o menos cantidad de minutos para llamar y GB para navegar dependiendo de las necesidades de cada usuario. En todos los casos e independientemente de la tarifa elegida será de obligado cumplimiento un compromiso de permanencia de 24 meses.

Samsung Galaxy S4 mini 02

El Samsung Galaxy S4 mini se pone a disposición del gran público con una gran pantalla Súper AMOLED de 4,3 pulgadas y una resolución qHD de 540 x 960 pí­xeles. En su interior lleva integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con una arquitectura de doble núcleo, capaz de funcionar a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz y 1,5 GB de RAM. La baterí­a tiene una capacidad de 1.900 miliamperios. Incorpora, lógicamente, una cámara fotográfica con sensor de 8 megapí­xeles que nos permitirá obtener imágenes de muy buena calidad (3264 x 2448 pí­xeles) y ví­deos en alta definición. Este sistema, además, lleva integradas funciones de autoenfoque, flash LED, geoetiquetado, enfoque táctil y detector de rostros y sonrisas, además de otras herramientas que se estrenaron a bordo del Samsung Galaxy S4: Beauty Face, Best Photo, Best Face, Drama, Sound&Shot, Sports o Panorama.

Lógicamente, el Samsung Galaxy S4 mini está preparado para una conectividad de altura. Es compatible con redes LTE (4G), 3G (HSDPA, HSUPA), WiFi, WiFi Hotspot, WiFi Direct, DLNA, Bluetooth 4.0 con A2DP, LE y EDR, NFC y GPS con GLONASS. Funciona a través de Android 4.2.2 (Jelly Bean), una de las últimas ediciones de la plataforma, aderezada con la interfaz Samsung TouchWiz.

Llama la atención, por otra parte, que el dispositivo incorpore funciones inteligentes tan importantes como S Translator, un traductor de texto; S Voice, el asistente que funciona a través de comandos de voz; S Health, una herramienta que permite al usuario controlar nuestra salud y ejercicio fí­sico, Samsung Adapt Sound y Adapt Display y Samsung KNOX, un nuevo sistema que ayuda a los usuarios a compatibilizar su vida profesional y personal en un mismo dispositivo y con total seguridad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.