Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy Gear

El combo de tabletófono de última generación y reloj inteligente con Android de Samsung está al caer. La surcoreana iniciará la semana que viene su primera oleada de lanzamientos, incluyendo a nuestro paí­s en el estreno de estos dispositivos. En concreto, los Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy Gear aterrizarán en las tiendas españolas el próximo 25 de septiembre, y lo harán presentando unos precios fijos por cada terminal, así­ como diversas fórmulas para acceder a descuentos y promociones que se traduzcan en una ayudita para el bolsillo del usuario.

Samsung Galaxy Note 3

Para empezar, el precio base de estos dispositivos será de 750 y 300 euros, según queramos hacernos con el Samsung Galaxy Note 3 de 32 GB o con el Samsung Galaxy Gear, respectivamente. Eran estos los precios que más o menos se habí­an planteado para el mercado internacional, ajustándose a las expectativas previas a que se conociese cuánto costará hacerse con ellos. No obstante, habrá formas de hacer que en conjunto puedan suponer menos desembolso económico para el usuario. Una idea es que haya un descuento de 100 euros para aquellos clientes que compren los dos terminales al mismo tiempo, aunque esta oferta no está descrita por el momento para el mercado español, por lo que resta esperar hasta que desde la delegación regional de la multinacional surcoreana se pronuncien al respecto.

Donde sí­ que ha habido pronunciamiento al respecto de los descuentos es a la hora de plantear un posible intercambio. La idea serí­a la siguiente: todos aquellos usuarios interesados en cambiar su Samsung Galaxy Note 2 por el nuevo modelo presentado hace casi un par de semanas, podrán hacerlo pagando sólo 400 euros por el nuevo equipo en formato libre. Con ello, se plantea un descuento de 330 euros, que en principio no está nada mal si tenemos la idea de renovarlo por el Samsung Galaxy Note 3, un equipo que presenta algunas de las prestaciones más punteras del momento, como el procesador Snapdragon 800 a cuatro núcleos y 2,3 GHz, una memoria RAM de tres GB y una cámara de fotos y ví­deo capaz de filmar secuencias con calidad UHD (ultra alta definición, o 4K), así­ como a cámara lenta en 120 fps respetando el rango mí­nimo de alta definición (o HD 720p).

El Samsung Galaxy Gear, por su parte, se convierte en uno de los pioneros en la llamada categorí­a de relojes inteligentes. Es un dispositivo con el que podemos mantener una vinculación al smartphone a través de Bluetooth, controlando muchas de sus funciones, como las llamadas, las notificaciones o determinados comandos de voz. Dispone de algunas utilidades autónomas, como un podómetro que le irá de perlas a todos aquellos usuarios que sean aficionados a la cuantificación y actividades deportivas capaces de quedar registradas en un dispositivo inteligente. Recordemos que el Samsung Galaxy Gear lleva una pantalla multitáctil de 1,63 pulgadas, así­ como una pequeña cámara integrada de 1,9 megapí­xeles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.