Nero 2014 Platinum

Además de la suite Nero 2014, la compañí­a desarrolladora de software Nero ha lanzado una nueva versión de su suite para la edición y gestión de contenidos multimedia de todo tipo, denominada Nero 2014 Platinum. Con ella se puede importar, editar, exportar y pasar de un formato a otro tanto fotografí­as como archivos de audio y pelí­culas, pero no sólo de contenidos con los formatos de imagen convencionales, sino que Nero 2014 Platinum ya permite realizar todas las operaciones que acabamos de señalar con contenidos 4K.

Al igual que la suite 2014, la versión Platinum permite transcodificar y enviar los contenidos de discos de ví­deo y audio a un dispositivo conectado al equipo o a un servicio de almacenamiento en la nube (Dropbox, Google Drive o Skydrive) con un solo clic, aunque también es comaptible con discos Blu-ray. Además, reproduce contenidos almacenados en este tipo de disco, además de en Blu-ray 3D.

El programa cuenta con los mismos programas que la suite Nero 2014, además de diversos módulos, aplicaciones y funciones adicionales. Por ejemplo, Nero Seamless Music permite sincronizar automáticamente el tono y la duración de la música de fondo que se quiera agregar a un clip de ví­deo con el ritmo de la música. De esta forma, por ejemplo, las imágenes de las presentaciones cambiarán al ritmo de la música. O Nero Motion Tilt Shift Effects, con el que puedes crear efectos maqueta para los ví­deos.

Nero 2014 Platinum

Al igual que Nero 2014, la versión 2014 Platinum permite transmitir pelí­culas, música y fotos a los dispositivos conectados a una red doméstica, gracias a las nuevas funciones de Nero Play to TV. La pantalla de inicio de la suite, así­ como de las aplicaciones, ha sido rediseñada, lo que permite acceder con más rapidez a sus programas, así­ como a módulos y funciones concretas de la suite. También ha mejorado su rendimiento en cuanto a la gestión y a la codificación de archivos multimedia.

Su velocidad a la hora de convertir archivos de ví­deo de un formato a otro también se ha reducido. Nero MediaHome también ha experimentado un intenso lavado de cara y funciones en esta nueva edición,d e forma que ahora permite a un usuario ver todos sus archivos multimedia de una sola vez, sin que importe si se han creado con una herramienta de Nero o con una de una compañí­a diferente. Además, la suite es compatible con los dispositivos móviles más populares y avanzados, como smartphones y tablets con los sistemas operativos Android, iOS o Windows 8.

La suite Nero 2014 Platinum estará disponible, al igual que la Nero 2014, a partir del próximo dí­a 18. Los usuarios que adquieran hasta entonces la versión 12 o 12 Platinum de la suite, recibirán una actualización automática a la edición correspondiente de la 2014 cuando esté disponible. Nero Platinum 2014 podrá adquirirse por un precio de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.